La cuenta de Twitter de Donald Trump es cancelada intencionalmente

0

La cuenta de Twitter del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha sido motivo de discordia desde el primer día de su mandato. A través de ella, el mandatario expresa su malestar o aprobación hacia varias cuestiones verdaderamente sensibles. Y lo hace sin filtro. Ahora, ha sido cancelada, aunque solo por algunos minutos.

Ex empleado de Twitter cancela la cuenta de Donald Trump en su último día

La cuenta del presidente de Estados Unidos ha estado en el ojo de la tormenta en varias oportunidades. Sus permanentes ataques hacia la prensa de su país, entre otras manifestaciones, han hecho que muchas personas y organizaciones le soliciten a Jack Dorsey (CEO de la red social) el bloqueo de la cuenta.

Twitter de Donald Trump

Sin embargo, desde la compañía se han negado, afirmando que hasta el momento ninguna de las publicaciones de Trump ha sido infringido los términos y condiciones establecidos por Twitter para el uso de la plataforma de microblogging. Incluso, Dorsey ha asegurado que de hacerlo, seguirán los mismos procedimientos que se realizan con cualquier usuario.

Te puede interesar: Trump contra las turbinas

No obstante, tal y como lo indica Hipertextual, lo que no vino por parte de las autoridades de la red social, vino por parte de un empleado de la compañía. O mejor dicho: un ex empleado, quien en su último día de trabajo eliminó intencionalmente la cuenta del jefe de estado norteamericano.

Tras lo sucedido, y habiendo iniciado una investigación, desde la red social salieron a aclarar el hecho, alegando que se trató de un hecho deliberado por parte del ex empleado, y habilitando nuevamente la cuenta tan solo 11 minutos después de haber sucedido el hecho.

Donald Trump y Twitter

Evidentemente, quien no ha podido quedar exento de lo sucedido ha sido el mismo Trump, quien utilizando su perfil personal, ha manifestado que se encontraba al tanto de los hechos y que esperaba que la acción obtuviera algún tipo de impacto.

Finalmente, nada se sabe del ex empleado de la compañía, sino que la misma afirmó que inició un proceso de investigación interno para validar las acciones ocurridas y derivadas en el cierre de la cuenta.

Te recomendamos: Estados Unidos revisará las redes sociales de sus inmigrantes

¿Qué os parece? Dejadnos cada una de vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.