Inicio Aplicaciones Ya puedes descargar el juego de Oliver y Benji en tu Android

Ya puedes descargar el juego de Oliver y Benji en tu Android

0
Compartir

Oliver y Benji juego descargar

Titulado originalmente como Captain Tsubasa, y conocido en España como Campeones: Oliver y Benji y en América como Super campeones, se trata de una de las series futboleras más conocidas durante décadas. Esta historieta que tiene como principal protagonista a Oliver Atom, un jugador que junto a sus amigos llega a lo más alto de fútbol. Ver todos sus capítulos era un auténtico festín. Pero ahora, también ha llegado la posibilidad de jugarlo en móviles Android a través de la descarga de un archivo APK.

El juego que llega a Google Play como Capitán Tsubasa – Fatfee Dream Team, es una entrega que solamente está disponible en Japón, de allí que si entras a su enlace oficial en Play Store veas todo en dicho idioma. Aunque en esta tienda de compras esté disponible únicamente para el sector nipón, podemos descargar el título a través de un APK y en cualquier país (más abajo encontrarás el enlace).

Te puede interesar: Ronaldo, Messi, Piqué y algo más

Oliver y Benji, características del juego

Si ves el tráiler oficial no prestes atención al audio, sino más bien a todos los elementos que están presentes dentro del juego. En este título tendrás a disposición un gran número de jugadores. Con ellos deberás ir creando el mejor 11 de toda la liga.

Dentro de lo más importante de este juego no podemos dejar de nombrar los conocidos golpes especiales que se podían disfrutar a través de las pantallas de TV. Al igual que lo visto hace décadas, aquí también tenemos el golpe mortal, las tapadas mágicas de travesaño a travesaño, los centros de ensueño y las demás jugadas especiales.

Por otro lado, igualmente encontramos un modo historia de escenario y diversas etapas de entrenamiento para poder fortalecer todos los jugadores. Cabe destacar que el desarrollador de esta entrega se ha encargado de crear un título que se asemeja a la serie original, ahora desde el smartphone.

De seguro que ya quieres descargar este título en tu móvil. Si es así, a continuación encontrarás el link de un archivo APK para que te lo bajes sin problema alguno. Es probable que en los próximos meses ya se encuentre disponible para otras regiones, pero mientras tanto es mejor que le vayas agarrando el hilo para ser el mejor.

Descargar Oliven y Benji

¿Qué es lo que más te gusta de Super campeones?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here