Devolo dLAN 1000 duo+ suministra Wi-Fi hasta el último rincón de tu casa

0

Si necesitas una conexión rápida en cualquier lugar de la casa y no puedes extender el cable de red, una buena opción es el caso del Devolo dLAN 1000 duo+, puesto que, las necesidades de conexión a Internet han cambiado mucho con los años. Hace tiempo solo necesitábamos conexión a Internet en la habitación en la que teníamos ubicado el ordenador. Hoy en día la necesitamos prácticamente por toda la casa.

Además, cada vez requerimos mayor velocidad y por ello contamos con el Devolo dLAN 1000 duo+ que permite ampliar a todos los rincones de la casa la cobertura del Wi-Fi y a altas velocidades. Especialmente recomendado para las casas con más de una planta, casas, dúplex, tríplex, etc.

Ofrece una alternativa a las conexiones Wi-Fi

No obstante, esta tecnología es la mejor opción para llevar la conexión de Internet a toda tu casa de forma sencilla, rápida y sin necesidad de realizar obras ni instalaciones complicadas ya que la conexión se realiza a través de la instalación eléctrica.

De este modo, todas y cada una de las tomas de corriente de tu casa se convierte en una puerta de acceso a Internet con una alta velocidad para exprimir al máximo el Internet que tengas contratado.

Además, se asignará una nueva contraseña aleatoria que no coincidirá con el resto, y tampoco se podrá acceder a los datos que circulan por tu red eléctrica.

Conectarte a Internet desde cualquier lugar de tu casa

Incluso conseguirás cubrir distancias de hasta 400 metros sin perder velocidad en las conexiones y podrás aprovechar al máximo la velocidad de Internet.

El Devolo dLAN 1000 duo+ se vende con un precio de 100 euros. Este incluye dos adaptadores y dos cables de red. Además tienes la opción de comprar adaptadores por separado, por si queremos ampliar la red.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.