¿Qué día es el Black Friday en 2017?

0

Viernes negro

Cada día se acerca una de las fechas más esperadas del año en diferentes países: el Black Friday. Traducido al español como el viernes negro, este día resulta más que perfecto para dar inicio a las fiestas navideñas, ya que muchas empresas y negocios deciden colocar sus productos con jugosos descuentos.

Las ofertas de grandiosos productos en el viernes negro pueden ser de hasta un 50, 60 e incluso el 70% menos del valor original. Así que, ¿por qué dejar pasar esta oportunidad para adquirir dispositivos? Y es que es tanto el alcance que tiene este día, que hasta tiendas digitales como Amazon rebajan su catálogo de productos durante horas de forma limitada. De esta manera, puedes tener otra alternativa para comprar lo que desees. Seguramente estás ansioso por el día en que se lleva a cabo el evento. Pero, ¿ya sabes cuándo es?

Te puede interesar: La XBOX X se podrá proyectar en monitores de 1440p

La fecha tan esperada del Black Friday para 2017

Black Friday ventas

En primer lugar, es importante que sepas que el Black Friday siempre se realiza el primer viernes después del día de Acción de Gracias. Por esta razón, la fecha en que se llevará a cabo el viernes negro será el 24 de noviembre. Así como lo ves, falta menos de 20 días para poder desembolsar el dinero con todo el gusto.

El consejo más importante para el Black Friday: utilizar la cabeza

black-friday-sello-amarillo-by-erika

Imagínate en el viernes negro. La emoción a millón, colas por todos lados, ofertas interminables y dinero al alcance, ¿qué crees que podría pasar? Muy seguramente acabes debiendo el triple de tu sueldo por las compras. Para que esto no suceda, es mejor que sepas qué cosas son esenciales y cuál es el máximo de tu presupuesto.

Además, también es recomendable que te vayas instruyendo sobre las tiendas que contarán con las ofertas para ese día. De esta forma, evitas dirigirte a lugares donde no hay descuentos en lo absoluto. Incluso, nunca está de más tomar nota sobre todo lo que te parezca importante para el magno evento.

Dicho esto, no queda más que decir que desde ya puedes ir planificando tu listado de compras. El tiempo es oro, y más en el Black Friday, así que debes apresurarte para no quedarte sin el producto que tenías pensado adquirir.

¿Qué dispositivos electrónicos te comprarás en el viernes negro? Esperamos tus comentarios en la sección respectiva.

Imagen 2: The Jewish Lady

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.