Se filtra la edición Star Wars del OnePlus 5T

0

La firma OnePlus, una de las marcas especialistas en poner a la venta ediciones especiales de sus terminales, se prepara ahora para el lanzamiento del OnePlus 5T, pero horas antes de que se produzca el esperado momento un rumor relacionado con el universo Star Wars acapara toda la atención.

Una nueva filtración se habría producido en torno a los terminales de OnePlus, y en esta ocasión llevaría como protagonista a la próxima película de la saga cinematográfica Star Wars. Si las informaciones están en lo cierto, veremos en el mercado un OnePlus 5T dedicado a Star Wars: Los últimos Jedi.

La edición especial del OnePlus 5T

Lo cierto es que OnePlus cuenta con cierta trayectoria comercializando versiones especiales de sus smartphones, basta con recordar la edición limitada con el OnePlus 3T Midnight Black para hacernos una idea, y si valoramos también que las películas de LucasArts son muy amantes del merchandising, la idea parece bastante realista.

Además debemos tener en cuenta la evidencia recogida por varios medios como SlashGear, según la cual un código publicado en documentos relativos a la compañía OnePlus, desvelaría la existencia del terminal de edición limitada. Aunque la filtración se considera como anónima, sí aparece en Internet el Nick Quinny899 como artífice de todo el asunto.

Más allá de la posible existencia del smartphone, poco o nada se sabe. Si bien algunos señalan que el terminal contará con un acabado exterior en color rojo, otras voces críticas recuerdan que no está claro si la referencia filtrada señala a Star Wars o Star Trek.

OnePlus 5

Lanzamiento del OnePlus 5T

Lo que sí que parece seguro es que la presentación oficial del OnePlus 5T tendrá lugar este 16 de noviembre en Nueva York. Veremos si la compañía aprovecha para desvelar alguna sorpresa como esta edición especial, aunque visto lo visto y lo bien que les funciona a las empresas tecnológicas todo el tema de las filtraciones, ¿quién sabe si nos dejarán con la miel en los labios?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.