“Escena de Selfie” es la nueva función con realidad aumenta de Apple Clips

0

Apple, actualmente, es de las pocas compañías que se atreve a innovar en el terreno de la realidad aumentada, una tecnología que tiene gran cabida para el entretenimiento en un smartphone gracias al sinfín de aplicaciones para cualquier tipo de usuario.

Por ello, hoy os contaremos sobre Clips, la aplicación móvil para iPhone e iPad que nos permite realizar vídeos de corta duración con diferentes aspectos divertidos y sobre todo, muy lúdicos.

De forma concreta, encontramos una renovación bastante interesante en cuanto a la interfaz, ya que ahora será mucho más fácil acceder a los controles gracias a la inclusión de nuevas pegatinas, posters y bandas sonoras para realizar sus vídeos de una forma más divertida en el frente. Además, incorpora pegatinas animadas de distintos personajes de Stars Wars y un total de 32 nuevas bandas sonoras; nuevos efectos artísticos.

Sin embargo, lo antes mencionado no es lo realmente interesante, ya que, ahora está aplicación de Apple integra la realidad aumentada para hacernos pasar la mejor experiencia a la hora de editar un vídeo y de la forma más sencilla posible.

Ahora bien, está nueva característica se llama “Escenas de Selfie” que solamente podrán usar los usuarios del iPhone X gracias a la gran compatibilidad con la realidad aumentada a través de su cámara TrueDepth para poder así, poner a los usuarios en escenas totalmente virtuales; en total tenemos 10 escenas y dos de ellas llegan con la temática de Star Wars.

La meta es recortar a los usuarios de las imágenes para poder incluir como fondos escenas virtuales, las mismas son completamente inmersivas a 360°, además, de la posibilidad de obtener sonidos ambientales con el fin de generar una inmersión mucho más realista.

Triste, sí, ya que está nueva función no llegará a los nuevos iPhone 8 y 8 Plus, por ello, si quieres probarlo tendrás que recurrir al novedoso iPhone X.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.