Llega a España el nuevo Fire TV Stick de Amazon

0

Amazon sigue trabajando en encontrar maneras de hacer llegar su modelo de televisión al mundo. Hace un par de meses descubrimos lo que el nuevo Amazon Fire TV puede llegar a ser, y ahora estamos de enhorabuena porque uno de esos dispositivos presentados acaba de llegar al mercado español.

La denominación de este nuevo gadget viene a ser Fire TV Stick Basic Edition, pues supondrá la forma más compacta y sencilla de introducir la televisión de Amazon en nuestro hogar. Bastará con enchufar el dongle a nuestra televisión y podremos empezar a disfrutar.

Nuevo Amazon Fire Tv Stick

Amazon ha anunciado que su nuevo Fire TV Stick Basic Edition estará disponible para más de 100 países en todo el mundo a partir de hoy. Y como no podía ser de otra manera, España se encuentra entre esos territorios, pues supone también uno de los mayores y mejores mercados para el gigante de ventas.

El Fire TV Stick se conecta al puerto HMDI de la TV y le permite transmitir contenido, incluyendo películas y programas de televisión, a través de proveedores como Netflix, YouTube y, por supuesto, el servicio de vídeo de Amazon. El stick también te da acceso a varias aplicaciones, música y juegos, y viene con un control remoto.

Te puede interesar: Amazon acaba de presentar la nueva generación de tabletas Fire HD 10

Esta edición básica cuenta con 8GB de almacenamiento, un procesador cuádruple y memoria de 1GB. Puede transmitir películas y programas de TV a 720p y 1080p HD, y en frame rate de hasta 60 fps. En The Verge indican que los idiomas incorporados por defecto incluyen español, portugués brasileño, francés, italiano, alemán o inglés.

Amazon premia a sus fieles

A la hora de adquirir el dispositivo descubriremos que Amazon ha decidido aplicar esa política de premiar a sus usuarios más fieles. Mientras que a un usuario de a pie el Fire TV Stick le saldrá por 59,99 euros, los clientes del servicio Prime tendrán la posibilidad de adquirirlo por 39,99 euros.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.