¿Quieres ayudar a las victimas de los desastres? Ahora con Facebook lo podrás hacer

0

Facebook, es una compañía en total crecimiento donde su principal prioridad son los usuarios que hacen trabajo dentro de ella. Sin embargo, ahora realiza grandes esfuerzos para que las personas que no están en ella puedan disfrutar de diferentes opciones de colaboración.

Por ejemplo, tenemos un sistema de respuesta de crisis para poder ayudar aquellos usuarios a mantenerse siempre informados acerca de la situación que viven familiares gracias a los desastres naturales, guerras, entre otros; una idea que hasta el momento funciona a la perfección, aunque con algunas limitaciones debido a los países.

Por su parte, la compañía de la red social sigue haciendo crecer está idea y para ello, y según el sitio web TNW, indican que ahora Facebook ha implementado una nueva opción para los usuarios que deseen realizar donaciones a través de las diferentes organizaciones dedicadas a la ayuda humanitaria.

Echa un vistazo a: Los sistemas de suscripción para los Artículos Instantáneos de Facebook llegará en las próximas semanas

Está nueva característica funcionará a través de un botón donde los usuarios podrán enviar dinero. Por su parte, Facebook enseguida lo transferirá a Global Giving, una organización que trabaja con ONG de todo el mundo. Con esta idea e implementación mejorarán sustancialmente la gestión establecida en un principio para ayudar a las personas más necesitadas en caso de desastres como ya hemos mencionado.

Echa un vistazo a:Uno de los fundadores de Facebook está preocupado por el daño que pueden causar las redes sociales

GlobalGiving, es una organización que siempre está informada sobre las diferentes situaciones de emergencia que pueden surgir alrededor del mundo y por ello, está alianza se fraterniza con el fin de hacer llegar el dinero de los usuarios a los más necesitados.

Para finalizar, Facebook está realizando grandes esfuerzos para llegar a más personas de todo el mundo y poder así, conectarlas con un fin único, la unión. Claro, ahora no solo podremos estar informados y preocuparnos, ya que también podemos contribuir directamente con los afectados de un desastre natural.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.