Inicio Actualidad Fernando Alonso presenta su propio equipo de eSports

Fernando Alonso presenta su propio equipo de eSports

0
Compartir

Tras el anuncio por parte del piloto asturiano sobre su próxima participación de las 24 horas de Daytona, la mundialmente conocida prueba de resistencia que se celebra en territorio estadounidense, Alonso aún tenía una sorpresa que dar a todos sus fans alrededor del mundo.

Y esa sorpresa ha sido la presentación de su propio equipo de eSports en el paddock del circuito de Abu Dabi, sorprendiendo a todo el mundo con esta atrevido proyecto que, según el piloto, tiene la intención de acercar la competición aún más a todos sus aficionados.

Su equipo tendrá el nombre de FA Racing-G2, una escudería nacida de la unión del piloto asturiano con G2, el mejor equipo del mundo de los últimos años, además de estar apoyado por uno de sus más importantes patrocinadores, Logitech.

FA Racing-G2 estará presente en la élite de la competición virtual, y Alonso espera tener éxito en esta nueva aventura, construyendo una buena y amplia estructura profesional en este creciente sector.

Hace unos meses recibí una propuesta de uno de nuestros socios y pensé que era una buena idea para vincular estos dos deportes. Los fans ya no serán espectadores, sino que tendrán un papel crucial. Puede que algún día conduzcan para mi equipo”, palabras del piloto ovetense dirigidas hacia la prensa desde el circuito de Yas Marina.

Tenemos alguna idea para nuestros aficionados… Competiciones mensuales o así, para que puedan participar no solo con nuestros pilotos profesionales, sino también conmigo. Creo que nos divertiremos y que desarrollaremos una plataforma que estará disponible para todo el mundo, para todos los ‘gamers’ del mundo“, comenta tras la inesperada presentación de su equipo de eSports.

Los espectadores ya no serán nunca más estáticos, algunos podrán pilotar para mi equipo quizás por un día. Todos tenemos un jugador dentro de nosotros y vamos a correr en las mejores competiciones del mundo, especialmente en el campeonato de F1″, asegura Fernando, el cual ve esta nuevo proyecto como una unión entre todos los amantes de la competición.

Además, el bicampeón del mundo ha resaltado que, en un futuro, le gustaría que esta disciplina fuera de la mano de su academia de karting en Asturias.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here