Inicio Actualidad ¿Experimentos en una estación espacial?

¿Experimentos en una estación espacial?

0
Compartir

El muy conocido fidget spinner sigue estando de moda y ahora la NASA ha enviado estos juguetes al espacio exterior. Parece que los astronautas de la NASA también controlan su estrés con los populares fidget spinner. Y en un divertido vídeo publicado en la cuenta de Twitter de Randy Bresnik, se puede ver cómo gira este juguete en gravedad cero.

Está distracción desato la locura en el mes de abril en Estados Unidos y de manera rápida se expandió a otros países, incluyendo España. Sin embargo, el fidget spinner no es nada nuevo ya que lleva años en el mercado pero no hasta hace unos meses fue que explotó está distracción.

Gira un fidget spinner en el espacio

El mecanismo de estos objetos funcionan para hacerlos girar, pero la pregunta para los astronautas era que, a micro gravedad fuera de la atmósfera, ¿afectaría esto el ciclo de giro de estos juguetes?

Echa un vistazo a: Un Fidget Spinner en tu smartphone

El astronauta Randy Bresnik comparte el vídeo de lo sucedido, añadiendo:

Al flotar se reduce la fricción del rodamiento. Esto permite que la velocidad del anillo central y el spinner se sincronicen y hagan que todo gire como una unidad

En el vídeo de solo un minuto, se puede observar a Mark Vande Hei y Paolo Nespoli, astronautas de la Estación Espacial Internacional, analizando las propiedades de este famoso juego.

¿Qué tanto gira el fidget spinner?

Si pensabas que la duración de este juego era limitada, pues la NASA te lo demuestra, poniendo en boca de todos nuevamente el fidget spinner al compartir este vídeo haciendo girar sin parar este conocido juego.

Sin duda, este juguete ha tenido un auge impresionante los últimos meses, llegando incluso a usuarios del espacio exterior y, donde, prueban la capacidad del ciclo de rotación basado en el tiempo.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here