Files Go, la aplicación de Google que os traerá la mejor gestión de archivos en Android

0

En la Google Play Store encontramos un sinfín de aplicaciones que nos brindan mayor productividad y, a un gran nivel de seguridad; algo sumamente importante en estos días cuando estamos tan expuestos al robo de nuestro datos, entre otras cosas.

En dicha tienda tenemos apps que gestionan nuestros archivos y nos brindan múltiples posibilidades para hacer lo que queramos con ello sin afectarlos. Sin embargo, Google, quiere adueñarse de nuestro teléfono y brindarnos la mejor experiencia posible. Para ello, está desarrollando una app para poder gestionar archivos en móviles Android.

La misma, tendrá características bastante novedosas y que, solamente veremos en los mejores gestores del momento. Entre ellas tenemos la posibilidad de transferir archivos a contactos cercanos vía Bluetooth, y por ende, los usuarios podrán tener la aplicación abierta para poder realizar dichas transferencias.

Como habéis visto en el titulo la aplicación de Google se llamará Files Go. Asimismo, se espera que para diciembre de este mismo año la aplicación llegue por defecto para todos los usuarios del panorama Android, aunque, sería desde la versión 5.0 hacía adelante.

Las filtraciones de la app ya está recorriendo todo Internet y, ya se han podido conocer aspectos de su funcionamiento y la característica que antes mencionamos, entre otras.

Por su parte, la aplicación ofrecerá una interfaz de dos pestañas donde tendremos Almacenamiento, donde encontraremos sugerencias de elementos que fácilmente pueden ser eliminados, además de la memoria caché que ocupan las aplicaciones, archivos duplicados, entre muchos más; como vemos muy parecidos a gestores de archivos que encontramos en la Google Play Store.

La segunda pestaña lleva el nombre de: Archivo, aquí, podemos agrupar contenidos disponibles por tipologías, con la opción de ordenarse por origen, entre otras tipos de funciones muy interesantes.

Como vemos se trata de una aplicación de gestión de archivos más que completa para cualquier tipo de usuario que seguramente estás esperando. Por suerte en APK Mirror encontramos la aplicación disponible para su descarga.

Fuente: 9to5google

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.