Inicio Actualidad Sí, por fin, mañana llega a nosotros Firefox Quantum

Sí, por fin, mañana llega a nosotros Firefox Quantum

0
Compartir

Durante mucho tiempo el navegador Firefox ha sido aclamado por millones de usuarios, pero más aún, por aquellos que son desarrolladores, pues, la compatibilidad y gestión que el mismo nos brinda es impresionante, pese a estar muy lejos en rendimiento de la competencia.

Sin embargo, esto cambió desde el momento que la compañía anunció lo que será Firefox Quantum, un navegador que salió en fase beta para desarrolladores el pasado mes de septiembre. Por su parte, se trata de un nuevo navegador mucho más avanzado y con nuevas técnicas de diseño y gestión en las búsquedas; la idea es brindarnos la mejor experiencia al utilizarlo. La competencia tiene mucho que hacer aquí y mirar lo que viene haciendo Firefox.

Asimismo, Firefox Quantum será dos veces más que sus anteriores versiones, ya que integra un nuevo motor de CCS programado en el lenguaje de programación Rust, que a su vez, nos brinda un diseño mucho más elegante e inteligente gracias a la llamada interfaz de usuario Photon. Además, llega para consumir hasta un 30% menos de memoria en relación al navegador más utilizado del mundo: Google Chrome.

Las novedades son el alza de esta nueva versión actualizada del navegador

Por si fuera poco, ahora integra Pocket, con el fin de poder guardar páginas para su acceso posterior. Y, sí, por fin, el día de mañana 14 de noviembre, llegará a todos los usuarios este nuevo navegador y, para todas las versiones de sistemas operativos más conocidos del mundo.

Asimismo, debemos indicar que la página de Quantum ya se encuentra totalmente disponible y abierta para los usuarios puedan ver de qué se habla. Allí podrán realizar un sinfín de tareas para visualizar todo el contenido de boletines que entrega la compañía como parte del programa beta.

Sin duda, Firefox Quantum llega para cambiar el actual ranking de los navegadores y seguramente logrará algo importante, ya que, todas las funciones que integra serán mucho más avanzada que el actual Google Chrome por ejemplo.

Descargar Firefox Quantum

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here