Inicio Opinión ¿Qué compañías actualizan sus smartphones más rápido?

¿Qué compañías actualizan sus smartphones más rápido?

0
Compartir

Smartphones que se actualizan más rápido

Las actualizaciones van y vienen siempre. Todos los dispositivos móviles reciben mejoras cada cierto tiempo, unos más rápido que otros. El mercado cada vez crece más, por lo que necesitamos que nuestro smartphone siempre obtenga los mejores programas, las mejores apps y herramientas, todo de forma fluida y sin problemas.

Cada fabricante busca crear buenos dispositivos, pero siempre hay algunos que llevan la delantera al ofrecer las actualizaciones primero que los demás. En el día de hoy, podrás conocer cuáles son los teléfonos que se actualizan antes que los demás terminales.

Deberías ver: Mejores webs para comprar y/o montar un PC

Los móviles que se actualizan más rápido

Google Pixel 2 XL

En primer lugar, es importante comentar que Android es propiedad de Google, por lo que es de esperar que los móviles de la compañía reciban primero las actualizaciones del sistema. En este caso, los móviles que se actualizan antes que todos son el Pixel y el Nexus. Aquí encontramos el Pixel, Pixel 2, Nexus 5X y también el Nexus 6P. Si hay que hablar del mejor modelo, hay que decir que los Pixel se llevan el pódium, ya que los Nexus no tienen un futuro prometedor.

Por otro lado, toda la serie Moto de Motorola y Lenovo son los siguientes en recibir actualizaciones. Estos dispositivos cuentan con Android puro, así que siempre están dentro de los primeros. Igualmente, Samsung es otra compañía que actualiza rápido, aunque siempre segmenta para favorecer a los últimos móviles de su catálogo.

Lenovo Moto X4

Al igual que estas 3 firmas, Nokia y Sony también hacen lo propio para dejar que sus terminales obtengan actualizaciones de forma rápida. De aquí para abajo las demás firmas sí realizan actualizaciones, pero siempre tardan muchísimo más que las otras del mercado.

En fin, si quieres comprarte uno de los móviles que se actualizan primero que los demás, tienes que adquirir el Google Pixel 2. Sí, no son precisamente económicos, pero todos los teléfonos pertenecientes a esta serie contarán con actualizaciones durante 3 años. Y sumado a ello, adquieren un excelente apartado fotográfico y especificaciones técnicas muy buenas.

¿Qué dispositivo tienes pensado adquirir? Si te ha servido esta información, puedes compartirla a través de tus redes sociales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here