FitOn, un smartwatch que llega con una características única entre todos

0

Actualmente, los smartwatch están pasando por un auge impresionante y es que, ya simplemente no son un complemento deportivo para nuestro cuerpo, ya que, ahora funciona en conjunto con nuestro smartphone, pero más importante aún muchos de ellos integran asistentes virtuales de voz; una tendencia nueva y que llega con la mejor tecnología del momento.

Sin embargo, hoy os contaremos sobre un reloj inteligente que va mucho más allá de lo que hemos mencionado anteriormente. Concretamente se trata de un smartwatch llamado: FitOn, capaz de controlar la saturación de oxígeno en sangre.

Este reloj ha sido especialmente diseñado para llevar un control continuo de nuestras pulsaciones, una función más que interesante para ese momento cuando estamos practicando algún tipo de deporte, entre otras cosas. Sin embargo, lo particular no es lo antes mencionado, ya que está nueva característica logrará registrar de forma mucho más precisa el número de calorías quemadas a lo largo de todo el día; esto, no lo hace cualquiera así no más.

Pero, más allá de lo que hemos comentado, FitOn destaca principalmente por su capacidad de controlar la saturación de oxígeno en la sangre; una característica que podemos utilizar sin importar el tipo de deporte; por ende es mucho más entendido. Asimismo, tenemos la posibilidad de consultar y controlar nuestros registros a través de una aplicación para iOS y Android.

Este gran reloj inteligente se encuentra disponible en la página de financiación Kickstarter. El proyecto ya ha superado con creces la meta establecida en un principio; ello, con una cifra impresionante de unos 120.000 dólares de los 10.000 dólares solicitados. Por su parte, FitOn, estará disponible a partir del mes de diciembre y su precio será de unos 89 dólares.

Sin duda, se trata de un reloj con una función única e interesante que seguramente podrás gozar como no lo haces en ningún otro reloj inteligente.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.