Inicio Aplicaciones Sí es posible ganar dinero en Internet

Sí es posible ganar dinero en Internet

0
Compartir

En los últimos meses, proliferan en Internet multitud de anuncios que nos prometen hacer ganar dinero en Internet. Quien más quien menos, cualquier usuario de la red de redes habrá visto casos como el del vecino que se hizo rico invirtiendo solo un euro en bitcoins, o el del ‘broker’ que arrasa invirtiendo en bolsa, entre otros. Nadie duda de que haya ocasiones en que haya sucedido así, pero las probabilidades son, más o menos, las de que nos toque cualquier premio gordo en el Euromillones. No vamos a hacernos ricos con un solo clic.

Lo que sí nos permite conseguir Internet es, a base de cientos y cientos de clics, terminar por sacar algún pequeño ingreso muy puntual (un par de veces al año sin apenas esfuerzo, más en función del tiempo que le dediquemos) para comprar ese videojuego cuyo lanzamiento esperábamos, salir de cena con la pareja o cualquier capricho (económico, esto no es la panacea) que se nos pueda ocurrir. No es gran cosa, y a buen seguro que no nos dará para comprar el nuevo iPhone X. pero sí supone una buena manera de sacar rentabilidad a esas horas muertas frente al ordenador.

Hay sitios web que ofrecen recompensas por encuestas, click, o ‘cashback’ -término inglés que significa recuperar un porcentaje de una compra-. De entre todos ellos, el más destacable actualmente es Cashbackdeals. Esta página nos ofrece la posibilidad de alcanzar con relativa facilidad los 25 euros (mínimo requerido para el pago) en no demasiado tiempo gracias a varias formas de ir sumando.

Así se gana en Cashbackdeals

  • Por pinchar en los anuncios. Diariamente, nos llegarán varios correos con anuncios donde por solamente hacer un clic (ni siquiera necesitamos prestar atención en verlos, simplemente echar un par de segundos en que carguen) recibiremos un céntimo de euro. Suena más que escaso, pero teniendo en cuenta que llegan unos 4-5 diarios, hablamos de unos 15 euros anuales. También está el anuncio patrocinado del día, que aporta otro céntimo diario y junto a la cantidad anterior nos acerca a los 20.
  • Por compartir en redes sociales. Semanalmente, podremos compartir alguna oferta destacada en alguna de nuestras redes. Esta acción también está valorada a un céntimo, por lo que es la forma más lenta de sumar… ¡pero también suma!
  • Por hacer compras. Esta es la opción que más dinero nos puede generar. Muchas páginas de compra habituales están incluidas en el programa de ‘cashback’ de la página. Las más conocidas son eBay, La Redoute o Booking, habitual esta última en las vacaciones de cada vez más españoles. También hay empresas del sector tecnológico como O Pirata o PC Componentes, que devuelve un 2,50% de la compra efectuada. Y actualmente hay también bancos con grandes recompensas por abrir una cuenta: destaca Bankia, con 50 euros.

Aparte de lo citado, Cashbackdeals da un montante de inicio de 7,50 euros; además de tener promoción para referidos: 5 euros por amigo y 10% de sus compras. El mínimo para solicitar el cobro, que se recibe por transferencia bancaria en un máximo de dos semanas, es de 25 euros. Quien suscribe puede dar fe de la veracidad y fiabilidad de la página, toda vez que en menos de cinco meses ya he cobrado hasta en tres ocasiones.

Y tú, ¿utilizas esta u otra plataforma de Internet, o bien alguna app móvil para ganar dinero? Si es así, ¡dínoslo en los comentario de la entrada!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here