Inicio Actualidad Google nos regala 15 euros por usar Android Pay

Google nos regala 15 euros por usar Android Pay

0
Compartir

Android Pay en España

Android Pay es la plataforma de pagos móviles de Google que se desplegó en territorio nacional hace escasos meses. Su uso se extiende cada vez más, y Google quiere incentivar a sus usuarios a usar esta herramienta de pagos regalando 15 euros por usar el servicio.

Así es, Google quiere atraer a más usuarios a su servicio de pagos y qué mejor forma que regalando 15 euros para gastar en nuestras compras tan sólo por usar este método de pago, un método de pago que, al igual que su rival Apple Pay, está en auge día tras día.

Pero bueno vamos a ser claros, ¿cómo puedo beneficiarme de esta promoción? Pues será tan sencillo como usar Android Pay un mínimo de cinco veces para pagar, ya sea en una cafetería o para comprar el pan.

Paga con Android Pay 5 veces y obtén 15 euros de regalo

Comprar con Android Pay

De modo que si tienes una tarjeta bancaria compatible con Android Pay ya estás tardando en registrarla en la app y disfrutar de esta maravillosa promoción que promueve Google de la mano del banco BBVA.

Para obtener estos 15 euros tendremos que realizar cinco compras en cualquier establecimiento y, además, no tendrán importe mínimo. Por lo que podremos usar nuestro móvil para pagar prácticamente cualquier cosa, que seguiremos estando dentro de la promoción.

De tal forma que si usamos Android Pay con nuestra tarjeta BBVA entre el 13 de Noviembre y el 17 de Diciembre de 2017, obtendremos un reembolso de 15 euros que se nos ingresará en nuestra cuenta bancaria en enero de 2018.

A pesar de que Android Pay sea un proyecto muy prematuro aún en nuestro país, Google quiere hacer que despegue cuanto antes entre los usuarios para poder plantar cara a Apple y su Apple Play. El tiempo dirá, pero con estas geniales promociones, es duro resistirse a usar este peculiar método de pago.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here