Ahora podrás comparar especificaciones de cualquier smartphone en el buscador de Google

0

Conoceremos la nueva actualización en el buscador de google, como sabemos el explorador de vez en cuando agrega nuevas funciones a su búsqueda web o hace cambios de diseño, pero el buscador de Google recientemente creo un comparador de teléfonos móviles donde la mayoría de los usuarios están disfrutando de ello.

Este nuevo comparador ahora forma parte de los resultados de búsqueda de Google, es decir, si quieres comparar un Google Pixel 2 vs Samsung Galaxy Note 8 automáticamente el buscador arrojará sus respectivas tablas de especificaciones técnicas.

Según el sitio web androidpólice indica que este habitual comparador de teléfonos en Google, no ha llegado a todos los rincones del mundo, con lo que parece estar distribuyéndose por el momento. Eso sí, gracias a esta nueva actualización podremos comparar cualquier tipo de teléfonos con otros del mercado, ya bien sea introduciendo en el buscador “modelo vs modelo”; reemplazando la palabra modelo por la marca que deseemos comparar.

Google da a conocer un comparador de móviles en su propio buscador

No obstante, al realizar la búsqueda aparecerán varias columnas con algunas comparaciones, pero si deseamos ver el resto del contenido comparado debemos pulsar el botón azul para desplegar lo que resta, sin embargo, eso no es todo lo que brinda esta nueva actualización del sitio web, ya que hay un modo para resaltar las características diferenciales entre los dos.

Esto parece que sólo funciona al comparar dos modelos y solo eso, sabiendo así que se trata de un popular buscador. No hay de que preocuparse si en tu buscador aún no puedes hacer esta comparación puesto que, todavía no está disponible para todos los usuarios.

Con está nueva implementación de la gran G, los usuarios podrán realizar comparaciones de diferentes dispositivos móviles de una forma mucho más rápida y precisa. Ello, sin olvidar las importantes características de cada uno de los smartphones más populares del mercado.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.