Emoticonos gigantes para el teclado de Google tras su última actualización

0

Como seguramente ya sabrás, Google en los últimos tiempos se está expandiendo en todos o casi todos los ámbitos relacionados con los smartphones, Android y sus aplicaciones, además de en nuestro hogar, entre otros.

Pero sin en alguno de estos campos destaca la compañía de la gran G es en el terreno de las aplicaciones ya que, tengamos iOS o Android, seguramente nuestro teléfono esté plagado de apps bajo el sello de Google.

Una de estas apps es su teclado propio, el denominado “Gboard”, y hoy os hablamos de él porque se actualiza, incorporando nuevos stickers gigantes, además de compatibilidad con 40 nuevos idiomas.

Nuevos stickers y compatibilidad con 40 idiomas nuevos

Tras varios meses tanteando con Bitmoji y los gifs animados, el teclado Gboard por fin obtiene compatibilidad con las famosas pegatinas o stickers tras esta última actualización.

De este modo, ya no tendremos que hacer uso de aplicaciones externas o de terceros para poder disfrutar de los stickers en nuestro teclado de Google, puesto que ya es oficialmente compatible.

Google incorporará también un pack de stickers preinstalados, del estilo a lo que ya vimos anteriormente en Hangouts y sus pegatinas.

Packs de stickers de pago

Además, ya tenemos disponibles multitud de pack de pegatinas disponibles en Google Play, eso sí, tendremos que pasar por caja si queremos hacernos con algunos de ellos.

Las temáticas de estos stickers tan molones son muy variadas, muchas de ellas enfocadas a los más pequeños de la casa, aunque no todas son así, ya que muchas están enfocadas para los no tan pequeños.

Así que, si aún no tienes instalado Google Gboard en tu teléfono inteligente, ya estás tardando en disfrutar de sus nuevas características, y en ser el rey de los grupos de WhatsApp con los nuevos stickers.

Podrás descargar Gboard para Android desde aquí, y para dispositivos iOS desde el siguiente enlace.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.