Inicio Actualidad Google Play Juegos estrena interfaz tras su última actualización

Google Play Juegos estrena interfaz tras su última actualización

0
Compartir

Google Play Juegos es la aplicación que viene preinstalada por defecto en nuestros terminales Android, que nos permite saber nuestro nivel como jugador, así como los juegos que tenemos instalados, los amigos que juegan, además de muchos otros parámetros interesantes.

Pues tras un largo tiempo sin hablarse mucho de ella, se ha actualizado renovando su interfaz por completo, olvidando la estética antigua y abrazando a las nuevas líneas de diseño más planas y gráficas. Además, incluye tres pequeños minijuegos de los que te hablaremos más adelante.

Interfaz renovada y estilizada

Es lo más predominante en esta nueva actualización. La nueva interfaz cambia por completo con lo visto anteriormente en Google Play Juegos, ofreciéndonos ahora unos menús más simples y, a su vez, más gráficos.

Vemos como el color verde pasa a un segundo plano, teniendo ahora como principal protagonista los tonos blancos a lo largo y ancho de esta renovada interfaz. Además, tras esta actualización, la app en sí actuará como un launcher de nuestros juegos, en vez de mostrarnos sólo las estadísticas.

Encontramos otros pequeños detalles como puede ser el rediseño del icono de grabación de partidas, que ayudan a mantener una apariencia “fresca” a la aplicación.

Minijuegos incluidos en la app

Y por si fuera poco, tras esta actualización 5.3.28 de Google Play Juegos podremos disfrutar de tres divertidos minijuegos incluidos en la propia aplicación. Estos son tres clásicos que todo el mundo conocerá, el Cricket, Solitario, y el PAC-MAN.

De este modo, siempre tendremos a mano estos tres minijuegos para echar una partida en cualquier parte, indistintamente de si tenemos otros juegos o no en nuestro dispositivo móvil.

Podréis disfrutar de todas estas nuevas características con la última versión de Google Play Juegos, que ya está disponible y os debería de llegar para actualizar. Aunque si aún no os ha llegado, podéis descargaros el APK mediante el siguiente enlace.

Google Play Juegos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here