Haier U55H7000 – una buena televisión para estas Navidades

0

Para Navidad aún quedan unas cuantas semanas, pero está claro que lo más inteligente es tener ya una idea de los regalos que nos gustaría hacer. Con la llegada de las fechas señaladas, la gente se vuelve loca comprando regalos, pero como todo, la mayoría de las personas esperan hasta el último minuto para adquirir los productos que quieren ofrecer a sus seres queridos, y esta situación ocurre año tras año, como si nos borrasen la memoria y no aprendiésemos de nuestra experiencia.

Pero en Voltaico nos antecipamos a ese estrés y queremos proporcionar a nuestro lector unas cuantas ideas para estas fechas tan importantes. Hoy te vengo a hablar de una televisión de 55″ pulgadas resolución 4K, para que puedas disfrutar al máximo de tus series favoritas o simplemente para regalarla a tu “media naranja”.

Esta Smart TV de la marca Haier tiene una resolución 4K para que puedas disfrutar de tus series y películas favoritas en una imagen de buena calidad. Como información adicional, trae Netflix 4K pre instalada.

Te puede interesar: ¡Feliz Navidad! Los estrenos de Netflix para este diciembre

Esta televisión incorpora su propio sistema de conexión inalámbrica para que puedas conectarte a internet sin tener que mover cables o levantarte de tu sofá. Tiene 4 entradas HDMI para que puedas conectar otros dispositivos a tu gusto, evitando que estés constantemente cambiando el cable hacia otro aparato.

Esta televisión dispone de filtro de imagen 3D y 5 modos de imagen (estándar / suave / usuario / dinámico / eco), para que tengas el visionado a tu gusto, ya sea viendo una película o jugando con tu consola.

Incluye 13 idiomas europeos, incluido el castellano. El paquete donde viene el televisor viene con un manual de usuario, un mando a distancia con sus pilas incluidas, una peana y un certificado de garantía de 2 años ofrecida por la marca. Además, el distribuidor tiene una bodega en España, con lo cual, sus envíos son rápidos y libres de aduanas.

Da igual si estás buscando el regalo el regalo perfecto o una renovación en tu salón, la verdad es que un televisor de estas especificaciones por 496€ es todo un chollo que no deberías dejar escapar. ¿Y tú? ¿También estás en pleno dilema navideño?

Haier U55H7000

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.