Filtradas las características y todos los detalles del Honor V10

0

Como ya sabemos, Honor es la segunda marca de telefonía de Huawei y eso implica, entre otras muchas cosas, que ambas marcas vayan de la mano a la hora de lanzar sus terminales al mercado.

Y es que, hemos visto recientemente como Huawei ha presentado su próximo buque insignia, el **Huawei Mate 10+* y Mate 10 Pro. Y algo nos decía que +pronto veríamos algo parecido por parte de Honor*, y así ha sido.

El Honor V10 se ha filtrado con todo lujo de detalles en las últimas horas, así que si quieres ver cómo será la nueva bestia de Honor, sigue leyendo.

Siguiendo los pasos del Mate 10

Y decimos siguiendo los pasos del Mate 10 porque, en cuanto a especificaciones, y a lo visto en las filtraciones, este V10 contará con el mismo hardware que el teléfono de Huawei.

De este modo, contaría con el procesador Kirin 970, un procesador de nueva hornada de Huawei que, entre muchas cosas, destaca por ser el primer procesador con NPU incorporado.

Esto significa que este Honor V10 tendrá la misma potencia y capacidad que el Mate 10 para dedicar a la inteligencia articificial.

Además, y como no podía ser de otro modo, este Kirin 970 vendrá acompañado de 6 GB de memoria RAM, y un almacenamiento interno que podrá ser de 64 o 128 GB.

En cuanto a los apartado multimedia, este V10 comparte, una vez más, panel con el Mate 10 Pro. Es decir, 6 pulgadas en resolución de 2160×1080 píxeles, en formato 18:9, aunque no será OLED, y contará con tecnología IPS.

Si hablamos del apartado fotográfico, contaremos con dos cámaras traseras, de 20 y 16 megapíxeles de resolución (como en los Mate 10). La frontal será de 13 megapíxeles, con gran angular.

Como vemos, un flagship en toda regla lo que nos tiene preparado Honor, que vendrá culminado por Android 8.0 Oreo, bajo EMUI 8, y una batería de nada más y nada menos que 3.750 mAh de capacidad.

Precio atractivo

Por último, se ha filtrado y dado a conocer también su precio oficial de salida, que serán 2999 yuanes en China, que son unos 380 euros al cambio.

Como vemos, un precio realmente atractivo e interesante, aunque dudamos de que llegue al mercado europeo bajo esa cifra, y seguramente tendremos que pagar más si queremos disfrutar de este V10.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.