Adiós a House of Cards, ¿por qué Netflix la ha suspendido?

0

House of Cards serie Netflix

Normalmente en un día común, todos esperamos buenas noticias de parte del servicio de streaming más importante de la actualidad: Netflix. No es extraño ver cada cierto tiempo nuevas e interesantes noticias de esta aplicación; ya sean relacionados con títulos, colaboraciones y más. Sin embargo, no todo es color de rosa para algunas series. House of Cards, por ejemplo, se encuentra tambaleando gracias a las últimas revelaciones conocidas con respecto a Kevin Spacey, el principal encargado de darle vida a la serie.

House of Cards ha aportado su granito de arena para que Netflix se posicione en un puesto privilegiado. A lo largo de sus 5 temporadas, la serie figura como uno de los títulos más vistos en las pantallas. Este éxito se ha debido en parte a las actuaciones de Kevin Spacey, el productor y actor principal de la entrega. A pesar de que tanto él, como la misma serie, han estado en el top del entretenimiento, todo podría venirse abajo a raíz de problemas del pasado.

Deberías ver: Apple y Google se enfrentan a una nueva guerra: la de la hamburguesa

La razón para eliminar la serie del catálogo de Netflix

Netflix

Hay que destacar que la reputación Kevin Spacey podría caer de forma desproporcionada debido a las últimas noticias conocidas; y por ende, House of Cards también estaría en la boca del lobo. Para entrar más en concreto, se ha revelado que el productor y actor Spacey, ha acosado sexualmente a Anthony Rapp, un actor que participó junto a él en Star Trek. Tras este bombazo, el propio actor y la misma plataforma de streaming han emitido comentarios en relación a la noticia.

En primer lugar, el acusado de acoso sexual, Kevin Spacey, ha emitido un comunicado expresando unas disculpas a Rapp por lo sucedido. Incluso, se ha aprovechado del evento para ratificar su homosexualidad. Netflix, por otro lado, ha decidido suspender la serie y el rodaje de la sexta temporada hasta nuevo aviso. ¿Las razones? Evaluar la situación actual del equipo de trabajo.

Y es que es lógico. La propia serie podría verse envuelta en el mal comportamiento que tuvo el actor hace un par de décadas. Y eso sin dejar que el mismo productor bajaría su reputación a niveles bajos, muy bajos.

A esperar que se calmen los tiempos de tormentas

Subtítulos en Netflix

Todavía faltan por conocerse detalles certeros que afirmen de fuentes fiables todo lo anterior. Ante esto, es mejor esperar un par de semanas para que se esclarezcan las cosas y la app de streaming decida qué hacer con la serie.

¿Has visto House of Cards en alguna oportunidad? ¿Qué es lo que más te ha llamado la atención de la serie? Te esperamos en la sección de comentarios.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.