Huawei asegura tener mejor Face ID que Apple

0

Con la llegada del iPhone X, Apple trajo al mercado algunas innovaciones. La más hablada y, posiblemente la más importante, es el Face ID. La tecnología que esta engloba es única.

Tras este acontecimiento, el mercado se preparó de inmediato para dar una respuesta al Face ID y el primer rival parece estar llegando. Huawei anunció ahora que conseguirá hacer mejor que el Face ID en un futuro próximo.

Te puede interesar: El Face ID llegará a Android muy pronto

Al final de la presentación del miembro más joven de la familia Honor, el V10, Huawei dio a conocer una novedad que podrá realizarse muy pronto. Según la marca china, su propuesta para el reconocimiento facial está siendo creada y conseguirá ser mejor de lo que Apple tiene en el Face ID.

Su tecnología combina el uso de infrarrojos con un proyector para crear una imagen 3D de la cara del usuario. La diferencia reside en los 300 mil puntos que consigue captar eb 10 segundos. Este valor de puntos captados es 10 veces superior a lo que Apple tienen en su Face ID.

Con estas especificaciones, esta nueva tecnología de Huawei consigue suplantar el Face ID, y ser usado no solamente para el reconocimiento facial sino que también otras operaciones seguras como pagos o acceso a información.

Huawei presentó también su versión de las apps Animoji. Aquí también existe una diferencia con Apple: no solamente se copian expresiones. Esta versión, gracias a la tecnología de reconocimiento facial 3D de Huawei, consigue presentar elementos como una lengua fuera (por ejemplo).

A pesar de lo que se ha mostrado, aún no existe cualquier información sobre cómo y cuándo llegará esta novedad a los dispositivos de Huawei. La marca terminará de desarrollarla y después la presentará en su línea de smartphones. Apple podrá haber mostrado el camino, pero ahora son los fabricantes, como Huawei, que mejorarán todos los fallos y crearán nuevas y mejores soluciones. ¿Y tú? ¿Qué opinas de la importancia del Face ID?

Fuente: engadget

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.