Huawei se la ha puesto pequeña a Samsung con este vídeo

0

Samsung Huawei Mate vídeo promocional burla

La batalla de cada marca por quedarse con la mayor cantidad de público a nivel mundial nunca cesa, sino todo lo contrario. Como todos sabemos, Huawei y Samsung son dos grandes de la telefonía a nivel mundial, esto hace que cada compañía busque las mejores estrategias para comercializar sus productos.

Recordemos cuando Huawei presentó el modelo Mate 10 hace semanas. Este tope de gama llegaba con todos los méritos para posicionarse como uno de los mejores dispositivos de cara a finales de año y comienzos de 2018. Su batería de 4.000 mAh compite con la de otros smartphones de gama alta. Esto lo sabe la propia compañía, y por eso es que ha decidido implementar una estrategia de promoción que les da en el punto a los señores de Samsung por la creación del Galaxy S8.

Deberías ver: ¡Ya hay precio para el camión Tesla Semi!

El vídeo de Huawei

Vale la pena quedarse a observar los 15 segundos de duración del vídeo. En el contenido del mismo vemos 5 escenas sencillas y con un mensaje claro: que el Huawei Mate 10 presume más autonomía que el Galaxy S8 de Samsung. Aunque en ninguna parte del vídeo se ve algo alusivo a Samsung, se valida que es una competencia entre ambos si observamos detenidamente la parte trasera del smartphone.

Entre las escenas tenemos al joven con una batería externa en la sala del hogar, una comparativa de la batería en el metro y otra escena aparatosa en un restaurante. En la mayoría de comparativas se ve al Galaxy S8 necesitando una batería externa, mientras que el Mate 10 presume autonomía para rato.

Sin lugar a dudas, este vídeo promocional representa una estocada para la firma surcoreana que le da en tu talón de Aquiles. Y por supuesto, no es descabellado pensar que la multinacional con sede en Seúl ya esté trabajando en un bombazo destacando las bondades de su móvil y reduciendo las del competidor. Ya lo hizo cuando salió el iPhone X, así que también es probable que lo haga aquí.

¿Qué ideas le recomendarías a Samsung? Te esperamos en todas nuestras redes sociales con la mayor información tecnológica del momento.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.