Huawei Mate 10 Lite ya tiene su precio en Alemania

0

El Mate 10 Lite vino para reforzar la apuesta de Huawei en la gama media, ofreciendo algunos argumentos adicionales a los modelos Lite que componían su oferta.

Este modelo deberá ser lanzado para el mercado muy pronto, y su precio ya es conocido en el mercado alemán.

Con el lanzamiento de la gama Mate, Huawei marcó un nuevo escalón en sus dispositivos. En España contaremos con el Mate 10 Pro y con el Mate 10 Lite, modelos que vienen a atacar gamas diferentes.

Si el Mate 10 Pro es destinado al mercado de los grandes, el Mate 10 Lite pretende conquistar la atención de los usuarios de la gama media.

Viene equipado con una pantalla Entire View de 5,9″ FullHD+ (2160×1080), un procesador Kirin 659, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno.

Con respecto a su función fotográfica, el terminal dispone de cuatro cámaras: dos en la parte trasera de 16MP + 2MP, mientras que las dos restantes se encuentran en la zona frontal, siendo una de 13MP y la otra de 3MP.

Te puede interesar: Huawei Mate 10 Lite al descubierto, un vídeo filtrado nos muestra su apariencia

La batería será de 3340mAh, tendrá un sensor de huellas y tendrá el Android 7.1, con actualización asegurada para el Android 8.0.

Y… ¿cuál será el precio de este Huawei Mate 10 Lite?

En Alemania, el precio ya fue revelado y este nuevo terminal costará 399€.

Aunque se desconoce el precio para España, este no deberá discernir mucho de lo que será puesto en otros países europeos. Sin embargo, algunas tiendas ya tienen este modelo catalogado, siendo facilitado el precio de 399,99€.

El Mate 10 Lite será, de esta manera, más una apuesta de la marca Huawei en los terminales de gama media, donde Huawei ya dispone de algunas de las mejores ofertas del mercado actual. ¿Y tú? ¿Estás pensando en comprarte un móvil en un futuro próximo? ¿O estabas esperando a saber si el precio de este terminal se adapta a tu bolsillo?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.