Inicio Actualidad Instagram lleva sus Historias a la versión web de la red social

Instagram lleva sus Historias a la versión web de la red social

Las Stories son una de las funciones más utilizadas por los usuarios de Instagram. Ahora, se podrán ver también en la web

0
Compartir

Instagram, la red social predilecta para los amantes de las fotografías, ha anunciado la posibilidad de compartir contenidos efímeros o ‘Stories’, así como la posibilidad de guardar las publicaciones en la web móvil para ver más adelante.

Instagram Stories llega a la versión web

El contenido efímero, o las “Historias”, fue una función que nació en Snapchat, pero que rápidamente Instagram supo replicar para su interfaz. Desde su llegada, la cantidad de usuarios que han adoptado esta funcionalidad es cada vez mayor.

Instagram Stories en la web

Sin embargo, hasta el momento, para poder visualizarlas era necesario disponer de la aplicación para dispositivos móviles -sea en Android o iOS-, debido a que la versión web no ofrecía esta funcionalidad. Ahora, tal y como lo destaca Europa Press, los desarrolladores de la app han permitido que esto también sea posible en el sitio web de la red social.

Te recomendamos: Estas son todas las novedades que llegarán a Instagram con la nueva actualización

Asimismo, los usuarios también contarán con la posibilidad de poder compartir estas Historias desde la versión web. Para ello, bastará solamente con utilizar el botón de la cámara situado en la parte superior izquierda de la línea de tiempo. Allí podrá personalizarse cada una de las imágenes que se deseen compartir con los contactos seleccionados.

Finalmente, la red social también permitirá a los usuarios guardar aquellas publicaciones que sean de su agrado, contando con la posibilidad de volver a verlas nuevamente en otro momento. En efecto, a través de un icono de marcador, situado en la esquina superior derecha de la página, se podrá archivar todas las publicaciones que se deseen.

En lo que respecta al despliegue, las funciones de observar las Historias y de poder guardar publicaciones para ver más adelante, ya pueden ser utilizadas por todos los usuarios. Mientras que la de compartir o crear Stories llegará de manera paulatina recién dentro de algunas semanas más.

Instagram

Te puede interesar: Instagram Stories añade soporte para fotos y vídeos antiguos

Con esta actualización, Instagram sigue sumando nuevas funciones a su versión web, una plataforma que no se ha caracterizado por ofrecer todos los servicios que se pueden utilizar en las aplicaciones móviles, por lo que los usuarios que utilizan esta versión -seguramente- le darán una muy buena acogida.

¿Qué os parece? Dejadnos cada una de vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here