Inicio Actualidad Estas son todas las novedades que llegarán a Instagram con la nueva...

Estas son todas las novedades que llegarán a Instagram con la nueva actualización

Instagram comenzará a desplegar nuevas funciones a su interfaz

0
Compartir

Instagram comenzará a implementar nuevas funciones en su plataforma, con la posibilidad de añadir GIFs de manera sencilla y, también, ofrecerá información acerca de la última vez que estuvimos conectados en la plataforma.

Nuevas funciones de Instagram

Dos días atrás, conocíamos la novedad de que Instagram comenzaría a ofrecer la posibilidad a sus usuarios de realizar búsquedas gracias a las etiquetas o hashtags utilizados para identificar las diferentes fotografías, según su contexto.

Instagram

Esta funcionalidad es muy útil en otras redes sociales, como Twitter o Facebook, por lo que serán de gran utilidad para los usuarios de la plataforma preferida de los amantes de las fotografías y los selfies.

Te recomendamos: Podremos controlar Instagram Stories desde la cuenta de Facebook

Con este cambio, los usuarios se ahorrarán el paso de tener que seguir a una persona en concreto para elegir, desde ahora, hashtags. Eso ofrecerá acceso a las publicaciones e Historias más relevantes de una manera más sencilla.

Por otra parte, tal y como lo detalla Xataka Móvil, ahora conocemos la noticia de que también llegarán a la interfaz de la plataforma social otras funcionalidades, como la posibilidad de añadir GIFs en los Mensajes Directos.

Te puede interesar: Instagram Stories añade soporte para fotos y vídeos antiguos

Además, tal y como lo detalla el portal WABetaInfo, se sumarán a esta función otras novedades, como la adición de pegatinas y la información referida a la última vez que estuvimos conectados en la plataforma, tal y como sucede con WhatsApp.

Instagram

En lo que respecta a la adición de GIFs, se dará gracias a la asociación con GIPHY, la plataforma de GIFs más importante de la Web. No hay fecha certera acerca de cuándo comenzará a llegar esta actualización a los usuarios, pero seguramente en el corto plazo, los suscriptores a las versiones beta podrán comenzar a probarlas.

¿Qué os parecen estas nuevas funciones de Instagram? Dejadnos cada una de vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here