Inicio Actualidad Instagram Stories añade soporte para fotos y vídeos antiguos

Instagram Stories añade soporte para fotos y vídeos antiguos

0
Compartir

Las Redes Sociales compiten entre sí y tienden a plagiarse para lograr arrebatar usuarios a la competencia. En el caso de Instagram previamente nos había llamado la atención su mimetismo con Snapchat, una red en la que la instantaneidad y el contenido efímero han sido la regla dominante durante mucho tiempo.

Instagram Stories había supuesto el apartado de la red social controlada por Facebook para explotar esos conceptos, pero en un giro de los acontecimientos hemos descubierto que esas Stories ya no van a ser esclavas del contenido efímero ni actualizado hasta el milímetro.

Instagram Stories cambia

A partir de ahora Instagram Stories se actualiza para ofrecer a los usuarios la posibilidad de subir contenido que cuente con algunos días de antigüedad. Gracias a la nueva actualización, podrás utilizar ese contenido en Instagram Stories aunque tenga más de 24 horas de antigüedad, lo que supone una grata ampliación de la popular función.

Instagram

Según recogen en SlashGear, el cambio se aplica tanto a las fotos como a los vídeos, por lo que ya no tendremos excusas para compartir contenido digital con nuestros familiares y amigos. Instagram anunció ayer el soporte ampliado de sus Stories, explicando que los usuarios podrán ahora encontrar el contenido más antiguo a través de la cámara de su teléfono móvil y luego añadirlo a la historia como cualquier otro contenido nuevo.

Te puede interesar: La publicidad también ha llegado a Instagram Stories

Al nuevo soporte se une un sello de tiempo que aparece automáticamente para el contenido anterior. Los usuarios tienen la opción de borrar este indicador, pero se pretende ofrecer una referencia para que el espectador tenga una idea de cuándo se ha obtenido la imagen o el vídeo.

¿Adiós al protagonismo de lo efímero?

Con la llegada de la nueva característica a Instagram Stories, parece que le damos el pistoletazo de salida al fin de lo efímero en las Redes Sociales. Este rasgo entró pisando fuerte al sector y se convirtió en santo y seña de ciertas aplicaciones, pero finalmente parece haber terminado revelándose como una moda más.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here