Inicio Actualidad Problemas para el iPhone X a bajas temperaturas

Problemas para el iPhone X a bajas temperaturas

0
Compartir

El invierno pronto estará con nosotros, y con él las bajas temperaturas. Normalmente esto no debería ser problema para ningún teléfono inteligente, pero al parecer hay uno que está afectado por estas condiciones, y ese es el nuevo iPhone X.

Apple ya ha confirmado la existencia de este fallo y aseguran que están trabajando para solucionarlo cuanto antes.

Ha sido a través de Reddit por donde se ha dado a conocer dicho fallo, y es que varios usuarios han reportado que sus iPhone X se quedan “colgados” cuando lo intentan usar a bajas temperaturas. En otras palabras, la pantalla deja de responder al tacto.

“Apenas dos segundos después de salir al frío de la intemperie la pantalla dejó de registrar mi dedo y responder a los gestos”, comenta un usuario de la plataforma Reddit, el cual recibió varias respuestas a este mensaje de personas que estaban en su misma situación.

Antes dichas palabras, Apple no tardó en dar una respuesta a estos usuarios, y emitió un comunicado en el que aseguran estar al tanto del problema y que, la solución a este, llegará en forma de actualización muy próximamente. Por el momento, los de Cupertino recomiendan no someter nuestro iPhone X a cambios bruscos de temperaturas.

Pero por si esto no fuera suficiente, la nueva creación de Apple también está presentando fallos a algunos usuarios, en forma de línea verde en la pantalla.

Al parecer, este problema es más generalizado que el anterior mencionado. Y es fácilmente palpable, ya que son docenas de usuarios vía Twitter los que han reportado dicho problema, y este si que parece más serio que lo de las bajas temperaturas… Una línea verde en la pantalla no parece muy buen síntoma.

Respecto a este problema en la pantalla de algunos usuarios, Apple aún no se ha pronunciado pero se espera que lo haga en los próximos días y, con algo de suerte, con una solución bajo el brazo para estos usuarios afectados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here