Así es el iPhone X de Apple por dentro

0

El iPhone X, nuevo teléfono insignia de Apple, ha comenzado a llegar a cada uno de los aficionados que en su debido momento habían reservado para ellos un terminal. Es por eso que, algunos de ellos, no han tenido mejor idea que desmontarlo completamente y os aseguro que hay detalles que os van a asombrar.

iFixit abre al iPhone X para ver cómo es su interior

¡Así es! Los chicos de iFixit, conocidos por desarmar completamente a los terminales estrella que llegan al mercado, han cogido a uno de los iPhone de la edición aniversario y se han propuesto saber cómo es específicamente su interior.

iPhone X desmontaje iFixit

Y realmente, al hacerlo, se han encontrado con detalles más que sorprendentes. El primero, y más importante, es la inclusión no de una, sino de dos células en su batería de 2716 mAh (en forma de L). Tal vez, uno de los secretos mejor guardados por los de Cupertino.

Te puede interesar: Apple despide a uno de sus ingenieros a causa de un vídeo viral

Por otra parte, el diseño del iPhone X ha sido uno de detalles más alabados por todos al momento de su presentación, pero también debemos decir que en su interior han seguido el mismo patrón: diseño minimalista, reducción al mínimo de los componentes internos y una distribución eficiente de los espacios.

Además, el desmontaje nos permite observar cómo se han apilado varias capas de su placa lógica, con el objetivo de ahorrar mucho más espacio. Y, por otra parte, se confirman finalmente los 3GB de memoria RAM en su interior.

El informe de iFixit, que surge del vídeo que observamos al comienzo de este artículo, nos muestra también la ubicación de una pantalla OLED, los sensores de reconocimiento facial, las dos cámaras traseras y un misterioso chip montado en la pantalla, tal y como lo destacan en Digital Trends.

Finalmente, la utilización de tornillos especiales por parte de Apple, dan cuenta del deseo por parte de la firma californiana de que sus terminales solo sean reparados en servicios técnicos oficiales que cuenten con las herramientas avaladas por los de Cupertino para realizarlo.

Te recomendamos: Apple dice que las reservas del iPhone X superan todas las expectativas

En conclusión, los chicos de iFixit han puntuado con un 6 de 10 al iPhone X (siendo 10 la escala para los terminales fáciles de reparar), teniendo en cuenta detalles tales como la no necesidad de tener que quitar el hardware biométrico Face ID en caso de que se rompa la pantalla, la utilización de tornillos en vez de pegamento y la posibilidad de tener que quitar todos los componentes y reemplazar el chasis ante el daño del vidrio que cubre tanto la parte delantera como trasera del terminal, entre otras complicaciones.

¿Qué os parece el diseño interior del nuevo iPhone? Dejadnos cada una de vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.