Inicio Actualidad El director de diseño de Apple le augura al iPhone X una...

El director de diseño de Apple le augura al iPhone X una renovación en el corto plazo

Así es como imagina al iPhone X dentro de 12 meses el director de diseño de la compañía californiana de Cupertino

0
Compartir

Jony Ive, icónico director de diseño de Apple, manifestó recientemente en una entrevista que el iPhone X seguirá evolucionando en su diseño, más allá del concepto con el que desembarcó este año. También dio su parecer sobre el nuevo Apple Park de la compañía californiana.

Para Jony Ive, el iPhone X seguirá evolucionando en su diseño

El diseño “revolucionario” del iPhone X ha sido motivo de discordia y varios debates desde su presentación oficial. Incluso, otras compañías, como Samsung, se han burlado del concepto utilizado por los de Cupertino.

Pero, sin miedo a desmerecer nada, es imposible no halagar el trabajo hecho por Apple. Más allá de que el diseño no es tan revolucionario y que varios errores que se están presentando se podrían haber resuelto con mayor previsión, el trabajo realizado por la firma californiana es innovador y da un salto de calidad, tal como nos tiene acostumbrados.

Y si tenemos que hacer referencia a quien maneja la batuta del diseño de los productos de Apple, ese es Jony Ive. Es por ello que su opinión siempre es motivo de interés y análisis, no solo para los fans de la marca, sino también para todo el mercado tecnológico, por la importancia que se merece.

iPhone X

Te puede interesar: El margen de beneficio del iPhone X es sorprendente

Ahora, tal y como lo destaca 9to5Mac, ha brindado su opinión a la revista de diseño Wallpaper, manifestando que una de las cosas que más le gustan del nuevo iPhone es su capacidad para adaptarse en el tiempo. Siempre en referencia al diseño, claro está.

Para Ive, el gran punto a favor del smartphone insignia de la compañía es la adaptabilidad de su sistema operativo móvil, el iOS 11, junto con el enfoque de diseño centrado en la pantalla OLED de 5,8 pulgadas.

Asimismo, aventuró a decir que la evolución de iOS 11 hará que también evolucioné el iPhone X, llegando a ser en 12 meses un smartphone totalmente distinto al que es actualmente. “Este producto va a cambiar y evolucionar”, dijo.

Y, en cuanto al nuevo Apple Park, Jony afirmó que lo que más le entusiasma del nuevo campus es su capacidad de promover la colaboración entre los diferentes equipos y departamentos, con áreas de trabajo abiertas y amplias, sin que ello signifique tener que desvelar el trabajo realizado en las mismas.

Jony Ive y Tim Cook con el iPhone X

Te recomendamos: Así es el iPhone X de Apple por dentro

Tener la posibilidad de leer o escuchar a Ive es siempre un ejercicio más interesante. Sus conceptos de diseño en la compañía de Cupertino le regresaron los laureles perdidos en la primera etapa de Jobs fuera de la conducción. Y desde ese momento, el sello distintivo de Ive ha estado presente en cada uno de los productos lanzados por Apple, incluído el iPhone X y su próxima evolución.

¿Qué os parece? Dejadnos cada una de vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here