Inicio Actualidad El juego para móviles de South Park ya está disponible

El juego para móviles de South Park ya está disponible

0
Compartir

A estas alturas ya se puede decir que seas la empresa que seas, y si quieres asegurar tu notoriedad y popularidad, debes estar presente en el mundo de los móviles. La serie South Park apuesta ahora por este principio y viene de lanzar un juego que promete destacar ante todo por ser divertido.

Como decimos, el mundo de los dispositivos móviles puede suponer la diferencia entre el éxito y el fracaso. Los juegos de Sega llegan a Android e iOS gracias a Sega Forever, y otros tantos creadores eligen los juegos móviles como una estrategia de desarrollo y difusión que funciona de manera infalible.

Phone Destroyer

Centrándonos ya en Phone Destroyer, nombre del juego de South Park, hay que decir que se trata de un título de estrategia en tiempo real cuyo principal interés serán las batallas de los personajes y las cartas coleccionables que iremos obteniendo.

Todos los personajes míticos de South Park aparecen en el juego, y además de las mencionadas batallas, Phone Destroyer cuenta con un modo historia para un solo jugador. Desarrollado por Studio RedLynx de Ubisoft, el juego echa mano de una leyenda de vaqueros para contar con una trama principal. No es más que una excusa, pues la intención es darle una vuelta de tuerca (de la mano de estos irreverentes personajes) al género de batallas que tan de moda se encuentra últimamente.

Queda claro que los responsables de la serie han querido subirse al carro de los juegos y aplicaciones móviles, un mercado que parece no encontrar nunca sus límites y que atrae hasta grandes nombres de la industria, tal y como recuerdan en SlashGear.

Te puede interesar: Sevilla dará cobijo a un evento de videojuegos y tecnología

El universo de South Park

El juego ha sido diseñado de manera que saque todo el jugo del diseño de un smartphone, incluyendo guiños como hacer que el jugador reciba llamadas de Cartman que aparecen con el mismo marcador que verías al recibir una llamada real o logrando que el diálogo se realice en el mismo formato que los mensajes temáticos de iOS.

Dado que se trata de un juego de South Park, no es ninguna sorpresa que el juego sea ofensivo desde el primer minuto, así que tened esto en cuenta para lo bueno y para lo malo. El nuevo juego móvil de South Park ya se puede descargar gratuitamente desde iTunes y Google Play, aunque ofrece contenido de pago durante la partida.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here