Inicio Aplicaciones 3 juegos gratuitos que puedes disfrutar sin Internet

3 juegos gratuitos que puedes disfrutar sin Internet

1
Compartir

Juegos sin internet Android

Si crees que tu móvil solo sirve para tomar fotografías y escuchar música cuando no tienes conexión a Internet o a cobertura para emitir mensajes y llamadas, es porque no has jugado estas entregas que se pueden disfrutar sin necesidad de datos o conexión a Wi-Fi.

Probablemente creas que no son atractivas o que poseen pocos méritos, pero lo cierto es que las 3 entregas cuentan con excelentes mecanismos de jugabilidad, grandes gráficos y disponibilidad de forma gratuita para todos los dispositivos Android. Así que, ¿por qué no probarlas? Conoce 3 de las mejores opciones que hemos traído para ti.

Te puede interesar: ¿Te gustaría regalar un patinete eléctrico estas Navidades?

Smash Hit

Con más de 100 millones de descargas en Google Play, Smash Hit es un juego de Arcade que se basa en romper vidrios con una limitada cantidad de bolas. A través del ritmo de la música, tendrás que coordinar los movimientos para ir avanzando hacia el derrumbe de más vidrios a lo largo de toda la pista de juego. Cuentas con más de 50 pistas y 11 estilos gráficos diferentes, así estarás siempre frente a cosas nuevas.

Descargar Smash Hit gratis para Android

Plants vs. Zombies 2

Los juegos de zombis siempre tienen su lugar en el pódium, y Plants vs Zombies es un clásico que no podíamos dejar atrás. Con más de 100 millones de descargas y una valoración de 4,4, figura como una de las mejores entregas de zombis en Google Play, ya que nos permite derribar a estos seres mediante el uso de todo tipo de plantas y semillas. Probablemente te pases semanas y hasta semanas tratando de terminarlo, pues posee 300 niveles y 11 mundos distintos.

Descargar Plants vs Zombis gratis para Android

Alto’s Adventure

En lo personal, este juego me ha encantado por su sencillez y gráficos de juego. Cuando no tengo conexión a Internet, me propongo esquiar con Alto a través de increíbles montañas de nieve. A través de estos escenarios deberás recoger llamas en movimiento, recoger monedas, superar los ancianos que te persiguen, esquivar piedras, saltar muros, entre otras cosas. Sin duda alguna otra gran alternativa que ostenta una valoración de 4,5.

Alto’s Adventure gratis para Android

Seguramente tendrás una elección muy difícil con estos 3 juegos offline que se pueden disfrutar gratis en todo momento. ¿Recomiendas alguna otra opción para Android?

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here