Inicio Actualidad Kanye West prepara un servicio de vídeo en streaming

Kanye West prepara un servicio de vídeo en streaming

0
Compartir

El culebrón entre Apple, Tidal, Jay-Z y Kanye West cuenta con un nuevo episodio, aunque en esta ocasión más bien podríamos hablar de giro inesperado de los acontecimientos. Y es que tras conocer que Apple quiere comprar Tidal y lo involucrado que West estaba en el asunto, el artista se ha desmarcado dejando a más de uno con la boca abierta.

La cuestión es que Kanye West ha roto lazos con Tidal, oficialmente debido a una deuda que tiene la compañía con él por haber conseguido 1,5 millones de usuarios nuevos para la plataforma, pero las malas lenguas apuntan hacia su relación con Jay-Z. Como suele ser habitual en estos casos, mantener a ralla los egos no suele ser fácil y ahora Kanye West habría decidido salirse por la tangente.

La propuesta de Kanye West

Desde Engadget ya cuentan que podría existir una traición o enfrentamiento en camino. Y es que según este medio, el cantante Kanye West estaría preparando el lanzamiento de un servicio propio de streaming que llevará el nombre de Yeezy Sound.

Los datos que hemos conocido sobre este proyecto hablan de un servicio de streaming de música, imágenes, video y otros contenidos multimedia a través de Internet. Pero la idea no termina ahí, y también podría incluir salas de chat en línea, servicios de mensajes de texto, correo electrónico y hasta servicios de mensajería instantánea y transmisión de vídeo para incluir películas y películas independientes.

Te puede interesar: Hay estrellas millonarias que también son “piratas”, como Kanye West

Aunque lo fácil sería pensar que Kanye West está preparando su venganza en plato frío y busca hacerle competencia a Jay-Z, lo más probable es que esté protegiendo sus apuestas al incluir tantas ideas diferentes en una sola marca comercial, véase Yeezy Sound.

¿Un mercado sin límites?

Pero más allá de las rencillas personales entre artistas, cabe preguntarse qué sentido o viabilidad podrá tener un servicio de streaming más. A fin de cuentas hablamos de un sector próspero y en crecimiento, pero que más pronto que tarde comenzará a estar saturado de oferta.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here