El LG V30 ya tiene fecha de venta y precio en España

0

LG V30

Tras un tiempo de espera, LG ha confirmado oficialmente la fecha en la que su nuevo buque insignia saldrá a la venta para el mercado español, además de su precio oficial que, como no podía ser de otro modo, será bastante elevado.

Y es que, este LG V30 empezó vendiéndose en escasas partes del mundo y la firma coreana prometió a sus usuarios que, en cuestión de poco tiempo, irían ampliando los mercados en los que estaría disponible su nueva bestia.

Y esto es lo que ha pasado con España, que tras algunos meses ya desde la presentación oficial, por fin tenemos noticias acerca de cuando podremos adquirirlo sin tener que recurrir a importarlo o cosas por el estilo.

15 de Diciembre y un precio de 899 euros

Pues aún tendremos que esperar un poco más, concretamente hasta el 15 de Dieiembre, día fijado por LG para que su nuevo V30 aterrice en España. Probablemente, hayan fijado esta fecha en vistas a obtener unas buenas ventas en la campaña de Navidad.

En cuanto a su precio oficial, será de 899 euros. Un precio bastante elevado, sí, aunque en la línea de lo que, por suerte o por desgracia, estamos viendo en los terminales más top de marcas como Samsung o Apple últimamente.

Además, LG ha detallado que el LG V30 vendrá con unos auriculares de alta gama de la marca B&O Play, valorados en 149 euros, que harán las delicias de los que aman la gran calidad de sonido. Un detalle que es de agradecer a LG, y que no viene nada mal.

Como hemos dicho antes, el precio es elevado, pero a cambio podemos hacernos con, si no el mejor, uno de los mejores teléfonos inteligentes del mercado, tanto para consumo multimedia gracias a su sistema de doble cámara, como para deleitarnos con su pantalla Full Vision de 6 pulgadas OLED.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.