Llega Xenoblade Chronicles 2 en diciembre

0

Xenoblade Chronicles 2 llegará a Nintendo Switch el próximo 1 de diciembre y, anticipando el lanzamiento, una Nintendo Direct especial dio a conocer a los fans un poco más sobre el maravilloso mundo del juego, Alrest, y del paraíso Elysium. Los destaques han incidido sobre elementos del juego como los ambientes, el sistema de combates y los personajes, pero también hubo tiempo para revelar contenidos adicionales, como una referencia especial del juego en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, así como la posibilidad de jugar con voces en japonés y subtítulos en inglés.

Después del éxito de Xenoblade Chronicles, lanzado para la Wii en 2011, los seguidores de este juego esperan impacientes esta segunda parte. En esta secuela, los Blades son formas de vida artificiales que crean lazos con Drivers, cuyas armas y poderes tendrán la posibilidad de ser usadas en combate. El personaje principal, Rex, es un Driver y Pyra es una Blade. Para ayudar a los fans a familiarizarse con el personaje principal antes del lanzamiento del juego, será lanzada el día 19 de noviembre una misión secundaria, en la cual podrá obtener un disfraz del traje de Rex para Link, que estará disponible en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, tanto para Nintendo Switch como para Wii U.

Te puede interesar: Para el Black Friday 2017 Nintendo comercializará una consola 2DS Zelda

Dentro y fuera de las batallas, los Blades cuentan con una gran variedad de habilidades de apoyo. Durante sus aventuras, estas habilidades podrán aumentar el número de objetos reunidos, abrir nuevos caminos para explorar o proporcionar otros efectos especiales. Cuando los jugadores combaten al lado del Blade que han escogido, pueden desencadenar efectos que protegen el Driver y fortalecer ataques. Las habilidades van variando según los Blades, así que seleccionar diferentes Blades fortalecerá las estrategias edebatalla.

Los Blades son apenas una forma de vida que encontrarás en esta aventura por el mundo de Alrest. En el gran mundo de estas criaturas imponentes, descubrirás vida salvaje pacífica y agresiva, de todas las formas y tamaños, mientras exploras planicies enormes, cuevas asustadoras, reinos helados, tierra quemada y playas. Si consigues derrotar determinados monstruos (Unique Beasts), surgirá una tumba en ese sitio para prestarle homenaje a la criatura y permitirle revivir esas batallas con la posibilidad de obtener recompensas adicionales.

Xenoblade Chronicles estará disponible a partir del 1 de diciembre y, en ese mismo día, será lanzado igualmente un Mando Pro de Nintendo Switch – Xenoblade Chronicles 2 Edition, así como una edición de coleccionador del juego. Esta incluirá, además del juego, un libro de 220 páginas con arte conceptual e ilustraciones de los personajes, paisajes y objetos, un CD con una selección de canciones y una caja metálica especial con una tarjeta de juego de Xenoblade Chronicles 2. ¿Y tú? ¿Eres fan de este juego?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.