Así es el mando de la consola en desarrollo Ataribox

0

Atari, es una compañía que desde siempre ha sabido contentarnos con sus diferentes movimientos al pasar de los años. Y, sobre todo, con su gran regreso que fue una de las mejores noticias de este año sin duda alguna.

Asimismo, ya os comentamos sobre el desarrollo de la consola Ataribox, que llegará con grandes novedades y sobre todo, muy moderna, pero sin dejar su estilo retro. Internamente será capaz de mover juegos “actuales” y, también, moverá juegos clásicos de Atari.

Sin embargo, aún queda mucha información en el aire, que seguramente poco a poco iremos viendo. Pero sin duda, será una gran sorpresa para todos los fanáticos de la saga y llamará a más usuarios nuevos.

Ataribox, tiene su propio mando, pero bastante moderno

Ahora, la compañía ha presentado esta semana un mando bastante clásico. Por su parte, este mando nos recuerda bastante al de la Atari 2600, aunque claro, no exactamente igual, ya que se agregaron un nuevo estilo mucho más moderno y conciso.

Se trata de un mando con un gran joystick central; una importante diferencia respecto a las actuales consolas con las que contamos. Atari, sabe hacer buenos dispositivos y este es muestra de ello. Sí, es bastante sencillo, pero sin perder su funcionalidad.

Si tuviéramos que ponerle un nombre a este mando lo llamaría “funcional”, sí, es simple, pero lo describe en su totalidad, ya que solamente veremos tres botones; el más grande se trata del botón de color rojo, el botón de acción. Los otros dos nos permitirán controlar el sistema operativo, con un botón “Home” y “Atrás”.

El diseño como hemos indicado es bastante conservador, con buenos detalles, pero diferenciales. La consola Ataribox, sin duda alguna nos traerá bastantes sorpresas al momento de su lanzamiento. Como vemos poco a poco iremos viendo sus accesorios independientes. De momento, queda esperar a nuevas noticias de las cuales, iremos contando por aquí.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.