Conoce el mando Krom Key con retroiluminación LED para PC

0

Krom ha fabricado un nuevo periférico diseñado para los más exigentes gamers, el mando Krom Key para PC posee un mejorado diseño como consecuencia de los comentarios de jugadores profesionales. Está inspirado en el mando de la Xbox, debido a su forma ergonómica que te permite pasar largas jornadas de juego sin sentir cansancio o incomodidad en las manos.

El Krom Key tiene algo que se ve normalmente en los ratones o teclados, se trata de la retroiluminación LED para los botones X, Y, A y B con un efecto 3D. Es una característica muy llamativa pero que hace del diseño más original y atractivo para los jugadores, pues podrán disfrutar plenamente de una partida en la oscuridad sin problemas para ver los botones.

El mando no es inalámbrico, se alimenta mediante un cable USB de 1,8 metros largo, esto puede resultar positivo porque hará más fácil la compatibilidad del periférico con las diversas plataformas en las que puede ser utilizado. Según el fabricante, el Krom Key será compatible con los ordenadores, los teléfonos Android a partir de su versión 4.2 y la PlayStation 3. No obstante, lo negativo para muchos es que puede limitar la libertad del jugador cuando lo utilice.

Te puede interesar: Las nuevas sillas “Gaming” de Thermaltake tienen un sistema de refrigeración activa

Entre sus otras características posee: gatillos analógicos, una configuración de doble motor de vibración, función de disparo rápido y una pareja de joysticks. Y aunque no lo creas, lo más asombroso de todo es el precio, se trata de un mando muy económico para lo que ofrece, pues cuando salga a la venta a finales de noviembre costará 19.90 euros.

Sin duda, este mando puede resultar perfecto para las personas que han estado esperando por un mando con un diseño ergonómico, original y sobre todo económico.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.