Conoce la máquina de afeitar de Xiaomi, ¿crees que no es sofisticada?

0

Xiaomi máquina de afeitar

Sabemos que Xiaomi siempre nos presenta buenos dispositivos. Está de más decir que esta firma se ha convertido en una multinacional que en cada lugar donde mete mano termina creando excelentes dispositivos. Al igual que con el lanzamiento de otros productos, esperar una máquina de afeitar era algo que no se venía a la mente, pero esta compañía vuelve a sorprender con el lanzamiento de uno de estos dispositivos totalmente portable. ¿La quieres ver?

Bautizada como la Xiaomi Mijia Electric Shaver, se trata de una herramienta de aseo personal que permite rasurarnos como debe ser: con la actualización de la era tecnológica en medio. Su uso es portable y eléctrico, así que no cabe duda que es una pequeña gigante por todas las características que verás a continuación.

Deberías ver: Portátiles chinos ultraligeros y muy baratos

Características de la máquina de afeitar de Xiaomi

Dispositivo de Xiaomi para afeitar

La Xiaomi Mijia Electric Shaver cuenta con un diseño minimalista que destaca por su sencillez externa, aunque bajo el capó encontramos una bestia que espera a ser probada en las peores condiciones. Su cuerpo delgado en metal, su hoja de acero importada de tierras niponas y su resistencia, hace estemos frente a una máquina de afeitar bastante sofisticada y poco común.

Además, posee unos bordes afilados en una posición de 27 grados, así se puede producir un corte seguro, preciso y sin problema alguno. En cuanto a la carga se refiere, la Xiaomi Mijia Electric Shaver integra un puerto USB Type-C que se puede utilizar para cargar el dispositivo. Igualmente, adhiere una batería de polímero de litio y funciona a una velocidad de 7800 rpm.

Incluso, para aumentar la seguridad y evitar que niños o menores la utilicen, la máquina de afeitar integra un botón oculto, que sirve como indicador para que el menor no la utilice por error.

Disponibilidad y precio de la máquina de afeitar de Xiaomi

Xiaomi dispositivo para afeitar

Otro punto importante a destacar del dispositivo es su precio, el cual llega con un coste de 179 yuanes, 23 euros aproximadamente. Por otra parte, su lanzamiento está previsto para el 11 de noviembre. A través de la página oficial de Xiaomi puedes conocer mayor información sobre este producto.

¿Comprarás la máquina de afeitar de Xiaomi?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.