¿Crees posible tener el hogar limpio sin mover un dedo?

0

Estamos en un mundo donde cada vez es más tecnológico y robotizado, la limpieza de nuestro hogar puede ser una tarea que podemos darle a una máquina, pero algunos usuarios no lo consideran ni siquiera como una alternativa para la limpieza de la casa debido a que no han probado el producto adecuado a sus necesidades, mientras que otras personas sencillamente lo anhelan.

Aunque el mercado nos ofrece varias soluciones, unos de los más económicos es la ilife V5s Pro, un robot de limpieza que se ha convertido en un aliado a la hora de tener nuestro hogar pulcro sin el más mínimo esfuerzo, con solo dejar la tarea del aspirador y mopeador del suelo en sus manos.

Un potente robot aspirador por menos de 140 euros

Ilife V5s Pro es un robot de limpieza 2 en 1, con un sistema de mopa húmeda que mantiene los suelos libres de manchas y suciedad, esta innovación es uno de los más destacados que existe en la actualidad por su gran calidad y precio, con diferentes modos de limpieza para intentar cubrir todas las situaciones de suciedad posible.

Además, se tiene la posibilidad de fregar el suelo, esto se consigue cambiando el depósito del polvo por el del agua, mientras que el robot se mueve por la casa el depósito suministra el agua necesaria para ejecutar la limpieza del suelo. Cuando el robot se detiene también lo hace el suministro de agua para evitar un exceso de agua. De ese modo, se garantiza la máxima eficiencia en la limpieza.

Un robot de limpieza que se convertirá en tu aliado en el hogar

Este robot aspirador tiene una capacidad que permite hasta 2 horas de funcionamiento, suficiente para la limpieza completa de una vivienda de unos 150 m². Cuando sus niveles de carga son bajos, el iLife V5s Pro vuelve automáticamente a su lugar de carga y, tras 4 o 5 horas de carga, vuelve a estar operativo mientras espera nuestras órdenes.

Esta máquina cuenta con 4 modos de limpieza en función a las necesidades y la distribución del hogar, funcionando sin problemas sobre alfombras, parquet o suelos cerámicos, gracias a su avanzado sistema de ruedas, siendo capaz de esquivar los objetos en casa evitando la caída por escalones, algo muy habitual cuando se utilizan estos dispositivos en hogares con escaleras.

Cabe destacar que este robot de limpieza cubre las necesidades de los usuarios, donde puedes mantener tu casa limpia durante más tiempo, pero no podemos olvidar que estamos ante un equipo que vale un poco más de 100 euros, en comparación con otros modelos mucho más caros. Y, lo podrás adquirir directamente desde su página oficial.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.