Mars, unos auriculares inalámbricos capaces de traducir idiomas en tiempo real

0

El mundo está lleno de diferentes idiomas donde viajamos y nos movemos entre países con frecuencia, la prioridad de entender qué dicen las personas se hace muy importante. Además, hoy en día existen muchos traductores de idiomas en tiempo real, pero no cualquiera es capaz de superar las expectativa de los usuarios.

Estar en un país extranjero y no entender nada de lo que dicen puede ser una experiencia complicada, y además utilizar los traductores del teléfono inteligente te generan tiempo demás a la hora de querer traducir algún idioma.

Pensando en ello, la empresa Line Corporation creo unos auriculares inalámbricos, donde se puede traducir en tiempo real un idioma extranjero al nuestro, este proyecto se llama Mars, contiene un sistema de inteligencia artificial capaz de recibir instrucciones y, también permite mantener una conversación entre dos personas.

Traducción en tiempo real

Gracias a la creación de la empresa Line, que presentó sus auriculares inteligentes, y traducción simultánea, nos ofrece una alternativa con un diseño bastante cuidadoso. La compañía, aposto por un proyecto independiente del uno al otro, donde se conectan de forma inalámbrica entre ellos, con esto prometen mantener conversaciones mientras que los auriculares se encargan del resto.

Mars, es el sueño de cualquier viajero donde la tecnología te permite hacer del mundo un lugar más fácil de comprender.

Este proyecto dispone de diferentes idiomas que podrás traducir, tales como: coreano, inglés, japonés, español, chino, francés, vietnamita, tailandés e indonesio.

El sueño de cualquier viajero

No obstante, esta innovadora tecnología integra cancelación de ruidos y el sistema de inteligencia artificial Clova, donde han sido desarrollados por Naver y Qualcomm, de manera que tenemos la asistencia entre un gigante de la producción de chips y unas de las principales empresas de servicios online más importante de Corea del Sur.

De momento, no se sabe el precio de estos auriculares, aunque lo que sí se sabe es que este invento será el protagonista del próximo CES 2018 en las Vegas, donde se mostrará mejor su funcionamiento y además, brindarán detalles sobre su lanzamiento y precio oficial.

Un invento bastante interesante puesto que la velocidad de traducción es muy rápida, donde permite una conversación de forma completa y segura, que será de bastante utilidad para los viajeros, personas de negocios y todo aquel que requiera poder entender un lenguaje.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.