Inicio Análisis Las 3 mejores alternativas a la app nativa de Mail en iOS...

Las 3 mejores alternativas a la app nativa de Mail en iOS 11

0
Compartir

Vivimos en un mundo en el que estar actualizado es esencial. En cuanto a esto, si eres usuario de iOS, tienes la suerte de que gran parte de las novedades de las últimas versiones podrás disfrutarlas. No obstante, como en todo sistema operativo hay aspectos que se pueden mejorar para un mejor uso de este. Uno de estos aspectos es la app nativa Mail de Apple. Esta se ha visto reforzada por grandes novedades que han ido llegando poco a poco, sin embargo, le queda un largo recorrido por recorrer.

Esta tiene muchas características positivas, no nos vamos a engañar. Entre ellas el uso del Handoff para poder seguir escribiendo correos en el iPhone si por cualquier motivo no puedes seguir en el Mac o iPad y viceversa.

Spark

Seguramente muchos la conoceréis. Esta app ha obtenido una gran relevancia en los últimos meses, debido a su perfecto funcionamiento e intuitiva interfaz. Los propios autores de la app la han destacado como la app que te hará amar tu correo electrónico .

Esta opción a la App nativa es una de las que con más fuerza pisan. Nada más configurar nuestra/s cuenta/s de correo podemos apreciar la magia de esta app, nos agrupa todos los correos de diferentes cuentas en una sola pantalla, ¿cómo lo hace?. Primero observamos cómo nos muestra por bloques los tres últimos correos de cada cuenta, posteriormente vienen los bloques de notificaciones y correos anclados, finalmente aparecen todos los correos leídos. El orden se puede configurar, así como el fondo de la app e incluso podemos añadir una firma predeterminada por HTML.

Otra característica de esta es que está basada en la nube, es decir, si añadimos una cuenta de correo en el ordenador automáticamente se añade en el iPhone.

Descargar Spark

myMail

myMail viene, a diferencia de Spark, con un diseño mucho más parecido a la app de Apple. No obstante, contiene algunas características que hacen que la situemos en este artículo.

A diferencia de la de Apple en esta podremos ver la imagen de perfil del usuario que nos ha enviado el correspondiente email, además de numerosos botones con los que modificarán este. No nos podemos olvidar que podremos crear una nueva cuenta de correo con el dominio de myMail.

Descargar myMail

Yahoo Mail

La alternativa de Yahoo también pisa fuerte. En esta podrás añadir cualquier cuenta de correo de otros servicios, aunque a primera vista no lo parezca. Al igual que pasaba con Spark uno de sus puntos fuertes es su interfaz. En ella podrás configurar prácticamente todo a tu gusto.

Por último, mencionar que la app nos asigna de manera gratuita hasta 1 TB de almacenamiento para nuestros correos.

Descargar Yahoo Mail

Finalmente, la que yo utilizo día a día, tras haber probado todas las alternativas mencionadas con anterioridad, es Spark, debido a que es con la que más cómodo me siento y con la que obtengo una mayor productividad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here