Mejores webs para comprar y/o montar un PC

2

¿Llega el Black Friday, CiberMonday, navidades y no sabes dónde adquirir un buen PC a un buen precio o incluso que te ofrezcan la posibilidad de montarlo por piezas?

Ante fechas tan importantes a nivel tecnológico como son las previamente citadas, donde cientos de productos electrónicos se ven rebajados de forma espectacular, nos puede surgir la idea, si no la teníamos previamente, de adquirir un nuevo PC.

¿Dónde comprar nuestro PC personalizado?

En nuestro país existen diversas tiendas tanto físicas como online, que venden buenos equipos, con una garantía extraordinaria y sobre todo una relación calidad-precio fantástica como pueden ser Pc Componentes, MediaMarkt, Amazon, El Corte Inglés, Worten o Fnac.

MediaMarkt

Se ha ido haciendo un hueco y extendiéndose a más y más lugares en nuestro país siendo otra de las principales empresas de tecnología y electrónica en España. Cuenta no sólo con un servicio de venta de ordenadores muy bueno sino que te permite montar tu propio PC por piezas al igual que Pc Componentes.

Pc Componentes

Se caracteriza por ser una de las mayores páginas de electrónica de nuestra país. Con sede en Murcia y sólo 12 años de vida, ya es una de las todopoderosas del sector siendo una de las más visitadas y recomendadas, permitiéndote incluso montar tu propio PC sobremesa con las piezas que tú elijas.

El Corte Inglés

Cuenta con una gran variedad en su sección de tecnología y, por supuesto, uno de los mejores servicios técnicos. Sin embargo, no oferta la posibilidad de montar nuestro propio ordenador por piezas.

Amazon

Es un gigante a nivel mundial en casi todos los aspectos. Es por eso que nos ofrece servicios de envíos en un día, con grandes precios y un servicio técnico exquisito siendo uno de los destinos más frecuentes de los usuarios para sus compras.

Decir que también existen grandes empresas como Fnac o Worten donde se hacen descuentos en estas ocasiones especiales y donde podremos encontrar una amplia variedad de dispositivos portátiles y sobremesas.

Garantía y fiabilidad

No todas las páginas previamente citadas poseen la misma calidad en el servicio técnico, aunque la garantía sea la misma y los productos en ambos casos de primera calidad, no todos los “SAT” son iguales.

El SAT, Servicio de Asistencia Técnica en tiendas como El Corte Inglés, Pc Componentes, MediaMarkt o Amazon son por norma general más rápidos, eficientes y cercanos que los de otras empresas.

En páginas como Fnac o Amazon hay que decir que podemos encontrarnos productos vendidos por terceros y que no poseen la misma garantía ni SAT que si los vendiese la propia empresa como suyos.

¿Qué vas a hacer en el próximo Black Friday? ¿O en navidades? Sin duda, existe una gran variedad de sitios donde poder comprar un PC.

2 Comentarios
  1. Miguel dice

    Jajaaj, la verdad que el titulo perfecto para este post sería “sitios donde NO comprar un ordenador” o “paginas que me hacen descuento por ponerlas en mi post” muy malas recomendaciones compañero, todas ellas te inflan los precios por todos los componontes.

  2. paco dice

    Menudo timo de páginas, simplemente las recomiendas por la comisión que te llevas con tu referido …

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.