¿Te imaginas enviar pestañas del navegador desde Android al ordenador? Microsoft Edge lo permite

0

Hoy en día tener productividad desde el móvil es prioridad y más aún, cuando puede ser nuestra principalmente herramienta de trabajo colaborativa e individual. Ahora bien, ¿imagina enviar desde el smartphone una página abierta al ordenador con solamente dos toques? Sí, así de sencillo, sería genial, ¿no?

Por ello, la aplicación Edge para Android sale de su fase de pruebas para llegar a los móviles de los usuarios de Windows 10, dado que se obtiene mayor compatibilidad y una que otras funciones.

La aplicación se encuentra disponible en Google Play, pero de momento no está disponible en todos los países, aunque poco a poco irá expandiéndose a cada uno de los usuarios. La app cuenta con todas las características que necesitas actualmente en un navegador y la experiencia que tendrás será muy positiva, en ciertos aspectos mucho más que Google Chrome.

Por su parte, está nueva función será muy útil y es que, la sincronización de datos se combinan a la perfección en segundo plano, así, los usuarios pueden navegar por los dispositivos sin perder tiempo. Sin duda, la sincronización entre móvil y PC será increíblemente buena y un plus a la hora de realizar trabajos importantes o compartir información con otra persona de forma directa.

Además, integra un modo de lectura que nos ayudará a reorganizar el contenido de un sitio web para que así, sea mucho más fácil enfocarse en lo que estamos leyendo y nos despistarnos con cualquier otro contenido sin importancia.

Sin duda, está nueva función llega en el justo momento para Microsoft Edge para Android. La mayoría de usuarios sabrán aprovechar la característica que nos brinda la compañía entre el móvil y el ordenador. Ello, con solamente dos toque sin necesidad que recurrir a configuraciones extensas que ameriten tutoriales, entre otras cosas.

Microsoft Edge Android

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.