Microsoft Store permitirá descargar paquetes de idiomas y fuentes para Windows 10

0

Microsoft Store, la renovada Tienda de Windows 10, comenzará a ofrecer a sus usuarios la posibilidad de descargar a través de ella tanto paquetes de idioma, como fuentes tipográficas y aplicaciones del sistema.

La nueva Tienda de Windows 10 nos permitirá descargar fuentes y paquetes de idioma

Los de Redmond decidieron dar a la tienda de Windows 10 un nuevo enfoque. Es por eso que con la llegada de la nueva actualización del sistema (Windows 10 Fall Creators Update) la misma pasó a denominarse Microsoft Store.

Paquetes de idiomas en Microsoft Store

Pero el cambio no se aplicó solamente al nombre, sino que también su interfaz sufrió un rediseño completo y se enfocó a la aplicación para diversificar y unificar en un solo lugar las tiendas de productos de la compañía.

Te puede interesar: Microsoft niega que el Surface Book 2 tenga problemas de batería

Ahora, tal y como lo detallan en Microsoft Insider, en un intento por seguir diversificando los servicios, desde la compañía permitirán que los usuarios puedan descargar también fuentes tipográficas y paquetes de idioma para el sistema operativo.

Gracias a esta nueva posibilidad que ofrece el desarrollador, los usuarios reducirán el riesgo de amenazas ante descargas inseguras, permitiendo agilizar también las operaciones.

Mientras tanto, solo puede ser descargada -de momento- la fuente Arial Nova, la primera fuente que ha sido cargada en la Tienda, y solo lo pueden realizar aquellos usuarios que cuentan con la build 17040 o superior.

Microsoft Store logo

Te recomendamos: Skype mejora su aplicación en Windows 10

Seguramente, en el corto plazo obtendremos mayores novedades sobre la implementación de nuevas funciones para la Microsoft Store. Este paso es importante pues diversifica las propuestas y le anima a los usuarios a utilizar la tienda, en contraposición con descargas ilegales o de fuentes poco conocidas.

¿Qué os parece la posibilidad de descargar fuentes y paquetes desde la tienda de Windows 10? ¿Creéis que Microsoft va por buen camino con este tipo de decisiones? Dejadnos cada una de vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.