Migo, una impresora 3D portátil que será tu fiel acompañante siempre

0

Hoy en día la impresión 3D ha dado un salto importante desde su inicio, ya que en un principio la tecnología era básicamente orientada hacía grandes consumidores. Sin embargo, esto con el tiempo fue cambiando y se fue moldeando a los usuarios finales; personas que quieran simplemente experimentar y probar una impresora 3D.

Asimismo, las diferentes compañías creadoras de estos increíbles aparatos han logrado adaptarse a cualquier tipo de usuario; sin duda, la estrategia ha funcionado y ahora vemos como pequeños desarrolladores también innovan.

Por ello, hoy os seguiremos la tendencia y os contaremos sobre Migo, una impresora 3D portátil y económica que llega para satisfacer la demanda del usuario joven final.

Echa un vistazo a: da Vinci Color, la impresora 3D a todo color

Tecnología tope

Migo, cuenta con acceso a Internet vía Wi-Fi, un puerto USB-C, cámara incorporada para lograr registrar el proceso de impresión, pantalla OLED y un botón para poder controlar la impresión de nuestros objetos. Todo ello, en un cuerpo compacto de aluminio y ligero que solamente pesa 2,5kg.

Los objetos que allí se imprimen son de una calidad impresionante, solo basta ver un vídeo para darse cuenta de ello. Migo, es una impresora superior a muchas profesionales en todo sentido, no solo en la calidad como antes mencionamos, sino también, en las características. Además, Migo, cuenta con una función de grabado por láser que nos permitirá realizar diferentes grabados en madera, plástico, comida, entre otras cosas.

Echa un vistazo a: Sculpto+, la impresora 3D más sencilla y potente que podrás tener

Entre otras cosas, tenemos el Migo Xmaker, un software para crear y gestionar diferentes ficheros 3D a la hora de imprimirlos. Este proyecto lo podemos encontrar y adquirir en la página de financiación Kickstarter. Migo, ya ha logrado recaudar la meta establecida en un principio. Su precio será de unos 149 dólares y lo podemos adquirir a partir del verano que viene.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.