Un joven se ha vuelto millonario revendiendo productos en Amazon

0

La compañía Amazon, se ha vuelto un negocio online tan grande en el mercado que ya ha dado lugar a algunas historias inéditas tales como, la pareja que consiguió estafar millones aprovechando la política de devolución de la compañía, también los ancianos que recibieron kilos de marihuana, y ahora es un joven estadounidense llamado Ryan Grant de 28 años, que ha conseguido poner en marcha un negocio de cientos de dólares, revendiendo productos que compra en tiendas físicas.

Éste joven, ha conseguido en cuatro años un total de 8 millones de dólares, comprando productos y aprovechando grandes ofertas como en la cadena de almacenes Wallmart y posteriormente revendiéndolos enseguida en Amazon, con lo que ha establecido una legítima empresa.

Un negocio de cientos de dólares revendiendo productos

Como ha contado, en una entrevista a la CNBC, todo esto comenzó cuando aún era un estudiante de la Winona State University, donde dos veces al año realizaba eventos de recompra de libros, posterior a eso los vendía en Amazon para ganarle algo de dinero, cuando se dedicaba a vender los libros de segunda mano que compraba en el instituto. Grant creó una facilidad para escanearlos y valorarlos. Tras pasar un tiempo dejó su trabajo de contabilidad en Minneapolis retomando de nuevo su actividad.

Ryan Grant, recorría todas la tiendas físicas que conoce para así aprovechar los precios que están realmente bajos o ya bien sea más económico que en Amazon. Después los envía al almacén de la multinacional para que ellos mismos se encarguen de las gestiones, pedidos y entregas.

Sin embargo, Ryan Grant pasaba alrededor de 30 horas buscando y comprando los productos más económicos que conseguía y otras 15 horas preparando los envíos, viendo de esta manera que era mucho trabajo para una sola persona decidió contratar a un amigo para que lo ayudará a buscar más productos en otras tiendas físicas.

Una estrategia que le ha dado trabajo a 11 personas

Cuatro años después, ahora tiene un equipo de empleados de 11 personas en total, de esta manera, se tuvieron que ir a un almacén para poder manejar el volumen de su negocio. Actualmente, ha conseguido obtener un beneficio de 200.000 dólares al mes, sacando un negocio adelante revendiendo productos.

La reventa de cualquier tipo de productos no es nada nuevo en el mercado de la compra y venta, puesto que, lleva años llevándose a cabo está estrategia en tiendas físicas como por internet; tanto como Amazon, eBay o Wallapop le ha facilitado la vida a quienes quieren intentar adentrarse en este mercado ganándose la vida de esta manera.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.