Inicio Actualidad Estos son los modelos del iPhone X que Apple presentará en 2018

Estos son los modelos del iPhone X que Apple presentará en 2018

La firma de Cupertino podría presentar un modelo más asequible que la versión actual y uno mucho más costoso

0
Compartir

Según un conocido filtrador de productos de Apple, la compañía estaría trabajando para presentar el año próximo no una nueva versión del iPhone X, sino tres. Estas serían las especificaciones más relevantes de cada uno de ellos.

Apple presentaría en 2018 tres versiones del iPhone X

Ming-Chi Kuo, analista de la compañía KGI Securities y conocido filtrador de temas relacionados a Apple, acaba de desvelar que la firma californiana de Cupertino presentará en 2018 tres modelos del iPhone X, su terminal estrella.

iPhone X

Las predicciones de Kuo suelen tener un alto grado de confiablidad, por lo que al conocerse la noticia de que se estaría trabajando en esta cantidad de versiones, todos han puesto el foco de atención en el Apple Park para comenzar a conocer las novedades al respecto.

Te recomendamos: Esta app te permite ocultar la solapa superior en la pantalla del iPhone X

Sin embargo, también es conocido el ímpetu con el que Apple protege toda la información que se genera alrededor de sus productos, llegando a no realizar ningún tipo de comentario hasta el momento de la keynote donde son presentados oficialmente.

Según la fuente, los de Cupertino estarían desarrollando un modelo de 6,5 pulgadas, otro de 5,8 pulgadas y, finalmente, uno de 6,1 pulgadas con pantalla LCD. Tal y como lo apuntan en CNET, cada uno de ellos adoptaría el concepto de diseño de pantalla sin biseles.

Cada uno de ellos también conservaría la “solapa” superior en su pantalla, lugar donde se encuentran alojados los sensores de la cámara TrueDepht utilizada para la función de desbloqueo FaceID de reconocimiento facial.

Por otra parte, otro de los rumores que han sido desvelado es el relacionado al precio de estas nuevas versiones. Así, se conoce que -siempre bajo la predicción de Ming-Chi Kuo- el iPhone de 6,1 pulgadas y pantalla LCD costaría entre 649 dólares y 749 dólares (un poco más asequible que el modelo 2017).

Y, en lo que respecta a los dos otros modelos, el precio del modelo de 6,5 pulgadas (destinado a ser la versión Plus del smartphone de la compañía), sería incluso más elevado que los actuales 999 dólares que cuesta la versión actual.

iPhone X

Te puede interesar: El director de diseño de Apple le augura al iPhone X una renovación en el corto plazo

Para Kuo, este enfoque le permitiría a la firma californiana distribuir una mayor cantidad de terminales en el mercado, superando la tendencia que ha registrado este año, unos 80 millones de unidades. Solo resta esperar que los rumores se confirmen y observar cuál será la acogida que darán los fans a estas versiones.

¿Qué os parece? ¿Creéis que Apple va por el camino correcto con esta decisión? Dejadnos cada una de vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here