¿Una impresora en tu móvil? Conoce el nuevo Moto Mod de Motorola y Polaroid

0

Con el lanzamiento de la familia Moto Z, Motorola introdujo en su gama de smartphones los módulos y, tras un tiempo en el mercado, la oferta de Moto Mods se pone cada vez más interesante gracias al trabajo codo con codo de Motorola con empresas como JBL y, en su última creación, con Polaroid.

Y es que el último añadido a esta serie de módulos acoplables a nuestro Motorola es el Polaroid Insta-Share Printer. Básicamente, una impresora portátil pegada a la parte trasera de nuestro dispositivo, que hará las delicias de los amantes de las redes sociales y de la fotografía.

Este nuevo Moto Mod se presenta como uno de los más llamativos dentro del catálogo, ya que nos permitirá imprimir cualquier fotografía instantáneamente, algo que como hemos dicho antes, apasionará a los amantes de las redes sociales tipo Instagram.

Tras varias semanas de filtraciones acerca de este nuevo Moto Mod, Motorola por confirma de forma oficial la existencia del mismo, que estará disponible en los próximos meses para los miembros de la familia Moto Z.

Polaroid es una de las marcas con más experiencia en fotografía existentes en el mercado, y eso se ha notado a la hora de diseñar este nuevo Insta-Share Printer. El módulo presenta unas líneas cuidadas, y una perfecta integración con el cuerpo del dispositivo.

Además, viene con un botón físico con el que podremos tomar fotografías, así como acceder directamente a la aplicación de cámara. Algo que, sin duda, es de agradecer.

Esta impresora ultra compacta nos imprimirá las fotografías que queramos en papel de formato 2 x 3 pulgadas. Además, este papel es a prueba de manchas, y podremos retirar la parte trasera para pegar nuestras fotografías dónde queramos.

Este nuevo Moto Mod llegará a Estados Unidos en esta misma semana, aunque lo hará para el resto de partes del mundo en los próximos meses. En cuanto al precio, 199 dólares, que se traducen en unos 200-250 euros para el mercado español.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.