Inicio Actualidad mVoice G2, un smartwatch que te conquistará con su diseño

mVoice G2, un smartwatch que te conquistará con su diseño

0
Compartir

Hoy en día los smartwatch son dispositivos que junto a nuestro smartphone hacen la pareja ideal para tener toda la tecnología posible a la mano y sobre todo, para aquellos momentos donde queremos ser discretos y en ningún momento sacar nuestro teléfono móvil.

Los smartwatch cada día apuestan por un diseño mucho más atrevido y con nuevas funciones que a la final nos brindan productividad, entre otras cosas. Por ello, os contaremos sobre mVoice G2, un reloj inteligente que llega para enamorarnos con su increíble y “perfecto” diseño. Además, será nuestro asistente personal en todo momento y, sin perder el glamour que debe caracterizar un buen reloj en estos tiempos.

mVoice G2, es un smartwatch que cuenta con un diseño bastante peculiar y que nos hace recordar a los relojes casuales de esta época que sirven simplemente para dar la hora. Sin embargo, integra agujas mecánicas tradicionales sobre la pantalla y, mostrará todo tipo de información en ella como los otros relojes inteligente del mercado actual.

Por su parte, el reloj inteligente nos permitirá en todo momento realizar llamadas, utilizar comandos de voz; funciona como asistente personal, y también podemos leer notificaciones, consultar el tiempo, entre otras cosas de productividad diaria.

Lo realmente interesante de este reloj inteligente es que será compatible con los mejores asistentes de voz del mercado. Entre ellos tenemos a Alexa, Siri y Google, como vemos los más utilizado en todo el mundo. Sin embargo, aplica una restricción, ya que, dependerá del teléfono móvil que utilicemos, por ejemplo, iPhone trabaja con Siri; Android trabaja con Google Assistant. Por otro lado, tenemos la batería que nos ofrecerá una autonomía realmente impresionante de hasta 60 días para la analogía común y corriente y, 7 días para las funciones más avanzadas que ya hemos mencionado.

Para finalizar, debemos indicar que este smartwatch se encuentra disponible en la página de financiación Kickstarter. Ya ha superado la meta establecida en un principio. mVoice G2 tendrá un precio de unos 245 dólares y estará disponible a partir de abril de 2018.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here